Ayuda por favor

El sufrimiento de las personas palestinas es mucho, y han habido decenas de miles de muertes, sobre todo en los meses de octubre de 2023 a enero de 2024.
Por eso pido a la empresa, por favor, que se ayude a las personas palestinas que sufren mucho en la guerra hoy en día, recolectando dinero con la venta de mascotas de duelo y monturas.

Esa es mi súplica para la empresa.

1 "Me gusta"

No entiendo el porque publicas esto en un foro se juegos y encima muerto…

Blizzard no va a hacer eso :rofl:, ayudar o pensar que en palestina hay buena gente te convierte inmediatamente en antisemita parece. Una empresa no va a querer meterse en algo asi.

Ese tema podría replicarse en el foro de inglés.
Y en cuanto a bandos ¿Palestina o Israel? nos tomaría mucho tiempo debatir sobre ese tema. Es como decir ¿Horda o Alianza?

Dentro del juego existen lugares neutrales donde tanto la Alianza como la Horda son bienvenidas. ¿Por que no mejor hacer una recolecta a favor de los inocentes tanto de Palestina como Israel? Así con una posición neutral nos evitamos problemas.

eso mismo deciamos cuando pidio ayuda para ucrania y nos cayo la boca jaja

es facil, la empresa es de estados unidos, si apoya a un bando va a ser a israel

1 "Me gusta"

No se tiene que debatir nada , Inglaterra queria un pais pivote con el que controlar el canal de Suez y el medio oriente.Puso a sus amigos sionistas alli.
El gobierno de Israel esta comportandose como terrorista y aunque todo el mundo en la ONU le dice que se detenga no lo va a hacer porque EEUU lo apoya.
Pero el mundo esta cambiando y se esta volviendo bipolar de nuevo aunque la diferencia es que el “sur global” es demasiado rico en materias primas, en poblacion y en esa ambicion de sacudirse de los anglosajones.
Pasara lo que le paso a Españita, pues ningun rey gobierna por siempre.

tanto hamas como israel son nefastos.

pero lo cierto es que hamas no sería tan horrible si no fuera por que crearon un estado a dedo con el gran problema de que ya había gente viviendo ahí.

blizzard no tiene que hacer nada, es la onu la que debe resolver el mismo problema que ellos crearon. muy horrible todo.

1 "Me gusta"

¡Se extrañaban tus publicaciones caritativas con dinero ajeno, Bayita!

El tema con “Palestina” (las comillas denotan varios significados en función del contexto histórico y social) es que no puedes ayudarlos más de lo que los propios palestinos se ayuden entre ellos. En la situación actual, todo dinero que envíes al Estado Palestino terminará en manos del Fatah (partido de gobierno palestino internacionalmente reconocido) o el Hamas. Nunca en los que verdaderamente lo necesitan.

Para poder realmente lograr un cambio que permita la ayuda internacional, en primer lugar la Autoridad Palestina (con el Fatah a la cabeza) tiene que declarar al Hamas enemigo interno tanto para el Estado Palestino, como externo de Israel, y combatirlo con todos los medios que tenga a su alcance. Si emprendiera ese camino, incluso Israel podría ayudarlos porque ambos se verían beneficiados al eliminar el único factor que impide lograr paz en esa región, y la existencia de un estado árabe y otro judío.

No lo precisaban. En ese entonces tenían a un importante aliado como lo fue el Shah de Irán, de quien se decía era un títere de los Estados Unidos.

La ONU dejó de ser creíble desde que tiene a países gobernados por dictaduras y monarquías vi0ladoras de los DDHH como China, Cuba, Eritrea, y Qatar en el Consejo de Derechos Humanos.

Dicho sea de paso, los únicos que promovieron el dichoso cese al fuego sobre Gaza a lo último, eran los aliados del Hamas.

Ni siquiera la ONU. Como dije antes, eso está en manos de los propios palestinos poder resolverlo.

Syren, las vidas humanas son mucho mas importantes que un juego irreal.

Y quien dijo lo contrario? El problema es que blizzard es una empresa, y a las empresas solo les importa el dinero… no se van a meter en un tema como este y si lo hacen no van a apoyar a palestina… si quiera ves lo que pasa en el mundo?

v: parece que aquí todos están alineadxs con ciertx pueblx … tristeee

Igugal, tema delicadx para tratarlx en el forx de wowcitx uwu

Caray se extrañaban estos post,yo crei que Bayita se habia jubilado XD

1 "Me gusta"

Vicebacker, no creo que sea apropiado comparar la guerra en Palestina, donde mueren niños reales, con las facciones de un juego.

Lo único importante es que la mayor cantidad de personas, empresas y países ayuden a las personas que sufren y mueren, sean del país que sean.

En tanto ellos no quieran ayudarse entre ellos, no hay nada que nosotros podamos hacer.

Es como la gente diagnosticada con problemas cardiorespiratorios agravados por malos hábitos alimenticios y tabaquismo. Si ellos no tienen voluntad para cambiar sus malos hábitos, no habrá ayuda profesional alguna que valga para curarse.

Lo digo porque en Twitter existen 2 bandos. Algunos defienden a Palestina de que ellos son los inocentes. El otro bando defiende a Israel de que ellos son los buenos.
Ante tanta desinformación que hay en las redes ya uno no sabe “quién es el malo del cuento”. Es por eso que los comparé con Alianza y Horda.