Ayuda por favor - misiones de suramar

hola tengo una duda ya soy exaltado con los caidos de la noche como me lo pedían en las misiones, luego de hacer esa misión donde me pedía ser exaltado no me dieron mas misiones para continuar con la trama de suramar, hice todas las misiones que me aparecían en suramar pensando que alguna podria ayudarme a seguir la cadena de misiones pero a la final no tengo nada de misiones con talissra, no se si tengo que hacer todas las demás campañas para poder continuar con la de suramar quede en 6/11 capítulos no se que tengo que hacer para poder seguir con la trama de suramar y tengo a mi PJ a nivel maximo ya en SL y con itemlevel de 219
AYUDA POR FAVOR

Lo que podes hacer es buscar el logro de todo los capítulos de Suramar en wowhead y ahí entrar a los capítulos que te faltan, así vas a saber con cual npc empieza cada cadena de misiones. Lo que también recomiendo es que leas los comentarios de cada cadena (de las que te faltan de Suramar) que hay en wowhead, porque talvez ahí encuentres la solución.

Lo otro que recomiendo es que uses la opción activada de “Misiones menores” o “Misiones de bajo nivel” que podes encontrar en el mini mapa, haciendo click derecho o dando click a la lupa que esta en el borde del mini mapa si es que no usas ningún addon que altere la interface de Blizzard. Esto te va a servir para ver (en la zonas de nivel 1 a 50) los npc con el símbolo de misión sobre su cabeza.

tengo eso de las misiones menores de hecho me recorri toda suramar buscando misiones menores y las iba completando, busque por wowhead y para las que me faltan en algunas dicen que tengo que ser exaltado con los caidos de la noche lo cual tambien ya soy exaltado eh ido a las coordenadas de dichos npc y no hay nada tambien complete todas las demas misiones que tubiera en las islas quebradas y nada literal tengo el mapa limpio sin misiones y no puedo seguir adelante con lo de suramar tambien hable con un amigo que saco los natonocturnos hace poso y me dice el solo hizo las misiones que le iba dando talissra y las de suramar y asi completo todo ya no se que mas hacer para las misiones esas :c igual gracias por el consejo mirare si me faltan misiones menores en algun lado

Hay una parte que para continuar la cadena, debes activar todas las líneas ley. Tal vez te falte eso.

ya tengo el logro de activar todas las lineas ley :c y ni asi
pero no tengo los 9 portales hechos de hecho tengo 6/9 que piden para el logro de los portales la verdad no se el nombre de ese logro, acabo de mirar y para completar todos los portales hay 4 que son si o si con laas quest de suramar y de esos 3 que son de quest tengo 1 me faltan 3 pero no tengo mas misiones en suramas ya me recorri de arriba a baajo el mapa

Hay una quest que tenes que ir a Azsuna para encontrarte con la natonocturna de las líneas ley dentro de una cueva 59.33/12.94 (en el mapa es como una griteta violeta), la entrada es pequeña y esta tapado por una plantas altas medias cristalizadas; es la unica quest que recuerdo de Suramar que esta fuera del mapa de Suramar. Proba meterte y ver si aprarece el npc ahi. Cuando terminas esa quest tenes que volver a Suramar volando con la natonocturana y la elfa que se transforma en dragón fuera de la cueva.

ya fui a esas coordenadas y nada sigue estando sin misiones el mapa :c ya abri ticket en el asistente de wow pero no me han dado respuesta por ahora lo unico que se me ocurre es terminar la campaña de argus aunque dudo muchisimo que eso tenga algo que ver
la verdad estoy frustradisimo con esto jaja y de paso te digo que muchas gracias por la ayuda :3 se te agradece de verdad :3

no se si haciendo esas misiones desde cero con otro PJ tenga que volver a subir a exaltado con los caidos de la noche, si ya subi esa reputacion con un personaje vale para todos los demas ?

De nada, espero que puedas encontrar la solución y puedas obtener la raza aliada. No se comparten las reputaciones con los alters.

Lo mas seguro es que si, te falta hacer algun requisito o alguna mision, para poder continuar en la historia.

Estoy especulando claro, pero quizas lo que te falta es avanzar en las misiones de tu sala de clase, como sea, existe un addon muy bueno, llamado “BtWQuests”, te muestra todas las cadenas de misiones importantes, en que parte vas, y que requistos te faltan (ya sea de nivel, reputacion o alguna mision) para seguir avanzando.

Necesitaras bajar 2 partes, el principal, que incluye los archivos necesarios del addon y las misiones de la expansion mas reciente, y el adicional que incluye las misiones de legion.

Te dejo los enlaces.

BtWQuests (Todas las cadenas de shadowlands, incluidas las de cada pacto/covenant)
https://www.curseforge.com/wow/addons/btw-quests

BtWQuests: Legion (Las cadenas de Legion, incluidas suramar, y las de las sala de orden/clase)
https://www.curseforge.com/wow/addons/btw-quests-legion

RECUERDA, necesitas instalar el primero, para que funcione el segundo.

Saludos :slight_smile:

1 "Me gusta"

voy a instalar esos dos addons que me dices :3 ya hice todo lo de mi sala de clase tambien ya que eso era requisitos para tener la montura de clase tambien ando avanzando en una cadena de misiones larguisima que es de artefacto pero esa me salio hace como 1 dia mas o menos averigue y esa mision es para sacar unas squins de el arma artefacto :3 muchas grcias por tu consejo voy a usar los dos addons a ver si me falta algo