Ayuda PLZ! Razas Aliadas (Soy "Nuevo)

Hola mi nombre es Wolf y no juego WOW desde cataclismo masomenos eh jugado muy poco en legion pero no llegue al punto de conseguir las razas aliadas de la horda Taurens Monte Alto y Elfos Nocheterna hace poco compre la expancion exactamente 3 o 2 dias atras, tengo la picara 111 pero lo q no se es como conseguir las razas exactamente no se si solo tengo q irme a la zona del mapa de donde son y hacer misiones las cadenas para completarlas mas la reputacion exaltada o si hay una mision de activacion para reclutarlos, y si es asi en q lvl esta dicha mision, En la enbajada de ogrirmar en estos momentos no tengo misiones si mal recuerdo solo tenia una mision q me daba Sylvanas pero me llevaba a las zonas nuevas del juego. Plz me ayudan estoy mas q perdido y desesperado.

Saludos.
Para desbloquear a los vaca montaña necesitas reputación exaltado con las vacas de highmontain y si mal no recuerdo hacer las misiones de esa zona hasta completarla.

En el caso de los noche eterna debes dirigerte a suramar, para empezar la misión te la da khadgar en dalaran para avanzar por la historia de la zona y completar la trama la cual serian 2 cadenas de misiones.
la primera se va desbloqueando a medida que subas reputación en la zona.
la segunda sería “insurrección”.

una vez cumplidos los requisitos dirigete a la embajada para iniciar el escenario de reclutamiento.

Haz esto, entra en la opción de crear un personaje nuevo, debajo bien escondidito salen la opción de crear una personaje de las razas aliadas, dale click a una y te dira los logros que necesitas para desbloquear esa raza en particular.
Cada raza tiene dos logros si no me equivoco para desbloquearla, todas incluyen ser exaltado en una fraccion algunas en legion y otras en bfa.
Solo tienes que completar esos logros y ya esta.

Cuando cumplas los logros, viaja a ventormenta u ogrimar alli te daran una cadena de misiones que te cuenta la historia de dicha raza, recien luego de hacer esto podras crear un personaje de las razas aliadas, si ya se es un poco molesto.

Sugerencia, haz las 4 misiones diarias de el kirin tor cuando esten disponibles, ya que te dara reputación en una fraccion a tu eleccion asi subiras mas rapido

Sería mejor ir a la Embajada, ahí dicen los logros y reputaciones que se deben conseguir en los estandartes o preguntándole a los líderes que reclutan esas razas aliadas.