Ayuda para rotacion y mejorar dps

Hola como dice el titulo eh bajado adoms eh visto guias pero no puedo mejorar mi dps necesito ayuda pls osea meto algun burts de nose 28k o 35k pero se me complica muchisisismo mantenerme y termina de caer el boss y el detail me dice 10k o 12k si alguno juega Affliction que me de una mano pls

hola si puedes poner tu rotación así se te podría ayudar

Tengo el mismo problema. Puntualmente el otro dia fui a una raid con un brujo afli con el mismo ilvl que yo y me doblaba en DPS.
Estuve mirando guias pero hasta ahroa no logro mejorarlo.

hola amigos, yo no juego mucho en aflicción, solo lo uso en jefes específicos donde la mecánica requiera moverse demasiado (como Shad’har el Insaciable)
para poder ayudarlos tendrian q decirme cuales son sus estadisticas secundarias, rotacion q usan y poderes de azerita q llevan

Saludos comunidad, las 3 ramas del brujo hacen dps siempre y cuando realicen su rotación correcta. Yo por ejemplo uso aflicción cuando tengo lag o cuando haya que matar insectos rápidamente, pero con lo que disfruto es el destrucción con mis descargas de Caos de 600k.

Yo tuve el mismo problema cuando volvi a jugar el juego, volvi hace 2 meses desde legion y tuve que arreglarmelas para subir mi dps con afflicion, ovbiamente la rotacion cambia para boss o para aoe, si lo que te refieres es a boss deberias empezar agonia, corrupcion, singularidad fantasmal, poseer, con 4 o 5 fragmentos de alma metes las aflicciones inestables que puedas, renuevas agonia y corrupcion metes mirada oscura, descarga de muerte, en mi caso uso fuerza vital condensada la uso luego de la descarga de muerte, renuevo el poseer y relleno con descarga de las sombras. El poseer, descarga de muerte y singularidad fantasmal utilizarlo a cd, metes aflicciones inestables con 3 o mas fragmentos de alma y sigues rellenando con descarga de las sombras. usalo asi y me cuentas. Sobre stats probe con full maestria y no rinde, ahora estoy probando ir con mas stats de celeridad y realmente noto un cambio aunque yo todavia no estoy totalmente equipado puede que esos tips te ayuden. Suerte!
Lo olvidaba mi dps actual en burst es de entre 65k a 75k, generalmente termino entre los 45k a 55k al final del encuentro. En talentos importantes llevo, descarga de muerte, retuercete en la agonia, poseer, muerte reptante. Y tengo un ilvl de 469

Yo uso destruccion en todos y sostengo 70k mi burst actual es de 189k / 220k