Hola buenas tardes, les comento la situación, me cree un personaje Monje en prueba de clase, que luego destrabe con una ficha y directamente subió a lv120 es un personaje que nunca había usado por eso desconozco, la pregunta es : como voy a la cede de clase de legión? por que me figura que tengo dos capítulos de uno de los mapas y 2 capítulos de las isla quebradas, por ende asumo que legión se ya esta iniciada, a demás tengo 3 apariencias de el arma artefacto, sin tenerlas, busque en Internet que vas con una habilidad que se llama peregrinación Zen, pero a mi me lleva a cima kun lai en pandaria, halguien me puede ayudar?
Si te lleva a la cima kun lai hay 2 posibilidades, o no se inicio la cadena o se bugeo el personaje, tengo un monje y la unica forma de llegar a tu cede es con la peregrinacion
No se que tan simple puede ser, si haz ido a dalaran de legion y no te aparece la quest naranja de sede de clase, no sabria decirte, pero deberia ser asi, osea que en dalaran este esa quest. Lo digo porque mi pala fue insta 110 igual y pos podia hacer la cadena de quest de dalaran de la sede de clases
buenas tardes, antes que nada, agradezco las respuestas, yo tambien hice un pala directamente 110, y cuando vas a dalaran el uno te sigue incansablemente para decirte que inicies las misiones del arma artefacto y por ende te llevan a la cede de clase, pero en este caso, cuando voy a dalaran no pasa nadan solo hay dos misiones, una que te da un pájaro violeta y la otra para reunir materiales, por lo visto el personaje lejion ya lo tiene iniciado, de echo puedo hacer las misiones de las islas quebradas sera un bug?
Arma tu ticket mejor, es bugg
Se va con peregrinación Zen.
Posiblemente al crearlo en «prueba» 120 y luego desbloquearlo brincó las escenas necesarias qué activan la sede en Legión (La tortuga).
Puedes arreglarlo mandando un Ticket o…
esto «lo siguiente puede qué no funcione siempre»
Busca a uno qué esté por llegar a Legión e invítalo a grupo (no debe ni haber tomado la misión qué lo lleva allá). Luego sincroniza tu nivel al suyo; así aparecerá el «sujeto/escena/animal» qué otorga la misión inicial.
disculpa mi ignorancia, ya que nunca tuve que reportar un bug, eso es cuando pongo ayuda dentro del juego y pongo la opción enviar un error? o se hace de otra manera?
Abinzur en realidad aveces puedes arreglar tu asunto sin un ticket! Ya que eres nivel 120 debes ver que en Ventormenta los portales a todas las zonas estan activadas.
El portal a legion es el portal de Azsuna, si tomas ese portal vas a estar en las islas quebradas, y de ahi al lado esta un punto de vuelo que te lleva a dalaran. Un NPC debe aparecer a tu lado diciendo que busca hablar contigo o que tiene un mensaje para ti, y al aceptar su mision vas a poder iniciar las misiones para la sala de clase de los Monjes, creo.
Ya que estas en dalaran tambien habla con la tabernera en la taberna central para que te de una piedra de hogar de dalaran tambien, no se te olvide porque si no vas a tener que usar el portal a Aszuna cada vez.
cuando desbloquee el personaje con un insta 120 ya posee una piedra del hogar de dalaran y también puedo ir a las islas abruptas, también tengo las misiones de mundo activadas pero no puedo ir a la cede de clase, y no tengo a ningún NPC que me tira la misión, se a lo que te referís, me paso cuando me cree un paladin, un pícaro y un cazador, pero este no es el caso
Ve a la pagina de battle.net, le das a soporte seleccionas wow y seguis los pasos segun el bug, te deberia dejar empezar un ticket.