AYUDA! No puedo continuar subiendo de nivel

Amigos, jugador nuevo aquí; les explico el caso: Hace un mes reactivé mi cuenta, con la expansión BfA todavía. LLegué al nivel 50 y ya no pude seguir avanzando. Tengo que comprar Shadowlands para seguir subiendo de nivel hasta el 60?

Eso será correcto. El juego base (que ahora incluye BfA) solamente te permite subir hasta nivel 50 y hacer el contenido de Classic hasta BfA. Para subir sobre 50 y hacer el contenido de Shadowlands lo tendrás que comprar.

1 "Me gusta"

Buenas tardes, yo tengo Shadowlands: base edition pero no puedo subir más allá de nivel 50, me aparece que compre de nuevo Shadowlands. Nose donde puedo contactar pasa solucionar eso. Por eso lo coloqué aquí.

Revisé la cuenta y encontré el problema. Desafortunadamente mediante los foros no podemos corregir esto. Sugiero enviando una consulta a soporte por problema de facturación / licencia de juego.

Gracias! tenia muchas dudas

AYUDA POR FAVOR !!
Me regalaron wow shadowland heroic. Reclamé el regalo pero no me sale la opción de descargar el juego.

Prueba un reinicio de contraseña por si algo ocurrió en los datos de la cuenta. Otra cosa que se debe notar es que siempre te dará la opción de descargar el cliente de juego para WoW. Solamente es un cliente de juego y no hay uno específico para Shadowlands por decir. Toda la información de Shadowlands + expansiones previas están en ese cliente de juego.