Hola buenas noches, el dia de hoy queria activar mi cuenta con un token, pero reviso y me sale sin tiempo de juego y no pude comprar el token ya que unos dias antes de ello se me daño mi computadora y hasta hace poco tengo nuevamente nueva computadora pero no tengo tiempo de juego queria ver si podian darme un dia para asi poder comprar el token y seguir jugando ayuda, o unas cuantas horas por favor
hola ,tengo el mismo problema , te dieron unas cuantas horas para poder reactivar?
Hola buenas noches, el dia de hoy queria activar mi cuenta con un token, pero reviso y me sale sin tiempo de juego y no pude comprar el token ya que unos dias antes de ello se me daño mi computadora y hasta hace poco tengo nuevamente nueva computadora pero no tengo tiempo de juego queria ver si podian darme un dia para asi poder comprar el token y seguir jugando ayuda, o unas cuantas horas por favor
Hola buenas noches o día de hoy quería activar mi cuenta pero reviso y me sale sin tiempo de juego y no pude comprar la ficha ya que se arruino mi computadora quería ver si podían darme unas cuantas horas para así poder comprar la ficha y seguir jugando.
muchas gracias por su atención.
cristopher
buena tarde tuve un problema con el tiempo de juego intente activar mi ficha pero no me dejo esta en la mochila de mi personaje
hoy me disponía a activarla nuevamente a ver si era algún error pero se termino la suscripción seria posible que me dieran unos 20min para intentar activarla nuevamente
Hola. tengo el mismo problema, ocupo un par de minutos de tiempo de juego para activar mi ficha esta en mi inventario.
Alguno recibió tiempo extra?