Ayuda macros guerrero

Hola, ahora que el guerrero tiene habilidades como Embate con escudo y Bloquear con escudo, que necesitan escudo para usarlas, como las uso siendo armas o furia? Me cree dos macros pero no funcionan, los pongo aca:

#showtooltip Actitud defensiva
/lanzar Actitud defensiva
/equipar Deflector draconiano marcado por las llamas
/equipar Espetadora forjacráneos empapada de sangre

#showtooltip Actitud defensiva
/lanzar Actitud defensiva
/equipar Segadora de arcanita ensangrentada

el primero es para cambiar a actitud defensiva con el talento y ponerme arma de una mano y escudo, y el otro es para volver a actitud de batalla y al arma de dos manos, pero el tema es que en combate no funcionan, o sea, si los uso fuera de combate, hacen lo que tienen que hacer, pero en combate, si uso el primer macro, tengo que apretarlo varias veces para que me cambie las armas, siempre me pone primero el escudo pero el arma no (esto porque puse en el macro para que primero equipe el escudo, pero si pongo primero el arma es lo mismo, nunca equipa las dos a la vez), entonces tengo que apretarlo de vuelta para que me ponga el arma de una mano, a lo que voy es que no cambia de una.

Y en furia, no se como hacer para volver a dos armas de dos manos despues de usar el primer macro, porque si uso el segundo macro, solo me cambia el arma, el escudo siempre lo deja, no puedo volver a tener dos armas de dos manos, tengo que hacerlo manualmente

Estoy subiendo un guerrero y me hice estas macros para cambiar armas, con apretarlo una sola vez me pone la arma y el escudo, si apretó otra vez vuelvo al arma de dos manos.

/equipslot 16 Hoja de vapulear desgastada por la batalla
/equipslot 17 Deflector draconiano marcado por las llamas
/equipslot 16 Campeón de veraplata reforjado

si quieres equipar escudo y tirar alguna habilidad seria algo así:

#showtooltip Bloquear con escudo
/equipslot 16 Hoja de vapulear desgastada por la batalla
/equipslot 17 Deflector draconiano marcado por las llamas
/lanzar Bloquear con escudo

#showtooltip Embate con escudo
/equipslot 16 Hoja de vapulear desgastada por la batalla
/equipslot 17 Deflector draconiano marcado por las llamas
/lanzar Embate con escudo

Los números indican el slot donde van las armas, ahí le cambias los nombres por las armas que tienes.

5 "Me gusta"