AYUDA: LATENCIA POR LAS NUBES 1630ms Mundo

Buenas noches, tengo un problema desde noviembre de 2019, resulta que cuando entra a algunas BG por el buscador en algunas partidas el ms del mundo se dispara ridículamente a mas 1000, en algun momento me informaron que revise mi conexión que esta mal, no le veía sentido por que jugaba bien con 10mb de fibra óptica de 2 a 1 10 de subida y 10 de bajada, después me hicieron formatear la pc desde 0 para eliminar cualquier problema y el problema no se arreglo seguia el ms mundo disparado a mas de 1000 en algunas BG y en algunas Miticas plus mediante Buscador, al final tanto que me decían el soporte técnico que el el problema de mi conexión cambie de servicio a un plan de fibra óptica de 50mb y volví a entrar a una mítica plus y volví a tener el mismo problema de 1460 de ms mundo y en las BG subió a 1801, cual es el problema Blizzard no entiendo por que el de ms de mundo sube a tal magnitud que es imposible jugar, ahora estoy en un problema administrativo con la empresa de internet para recuperar mi anterior plan por que es mas elevado el costo de facturación.

Nota: hago notar que esto no es en todas las partidas sino en algunos encuentros de miticas plus y en bg pero por lo regular esta muy bien, y si no participo de ninguno de ellos va super bien, y los grupos con los de mi servidor también funciona muy bien .
y el mapa de Ashran es un mapa casi in jugable, con ms mundo de 170 el mapa tiene mucho lagg es el mapa mas cargado donde uno reza para no entrar ahi.

Hola
Si el problema se extiende demasiado por favor sigue este enlace y comenta en él. Para que tu comentario sea válido debes poner 4 datos:
*tu país
*tu proveedor de internet
*horarios específicos de latencia(si los hubiera)
*prueba winmtr (tutorial para exportar winmtr a texto a continuación):
https://us.battle.net/support/es/article/000027780

Y si deseas, algún otro dato que aporte. Todo debes comentarlo en el link de acá abajo.
https://us.forums.blizzard.com/es/wow/t/latencia-alta-solo-en-wow/7499

2 "Me gusta"