[AYUDA] Holy priest Macros - Addons - Hud - Rotaciones

Soy nuevo en wow, llevo un par de semanas jugando con unos amigos, todos escogimos su rol y yo eleji ser healer, pero cuando estamos haciendo dungeon me cuesta mucho clickear sobre mis aliados para curarlos y a veces marco al enemigo :frowning: y se mueren todos jajajaja.

los addons que tengo son el dbm y bagnon, cuales son los otros que me ayudaria con targetear rapidos a mis aliados rapido sin “miss clickear”. y aprovecho de preguntar como funcionan los macros y la rotacion que deberia realizar como holy priest (quiero usar esta clase).

Manocarry, Deja de clickear.
Serio: Entra al menú del WOW y revisa tus habilidades, ten en cuenta sus tiempos de CoolDown y Lanzamiento, sus Requerimiento de maná, Distancia. su efectividad.
Ten en cuenta que las habilidades instantáneas se lanzan YA, usalas en movimiento si deseas, pero las que tardan time en lanzarse debes permanecer quieto.

Primero Busca en los foros Europeos y Nuestros, en español los dedicados a macros, hay cantidad ejemplos (ten cuidado con el tipo de español que allí es de España y aquí es LA, y nos diferenciamos en las palabras para referirnos a objetos y hechizos con palabras diferentes; nosotros decimos CUCHILLA de justicia ellos HOJA de justicia, etc)

Segundo redefine tu teclado (ESC > Teclado > Barra de accion y luego Barra de acción múltiple) Así ubicas tus macros en las teclas que más fácil acceso tengas (si usas para moverte WASD pones tus macros y habilidades de sanar y atacar en EFRTCQ) y tomas el mouse para seleccionar objetivos.

O bien tienes teclado numérico como yo, y colocas tu mano derecha sobre las teclas numéricas /*±789456 mientras te mueves .

Tercero te recomiendo revisar que hay habilidades que pueden lanzarse (castear) con un solo teclazo y otras que requieren secuenciarse (castsequence) con varios golpes sucesivos a la misma tecla.

Tercero Ingresa al Menú > Macros (o teclea ENTER /m ENTER) y empieza a crear tus macros, después arrastra el botón hasta la posición de la barra de acción que quieras.
Pero revisa el lenguaje usato para la macro (/cast, /castsequence, @cursor, @mouseover, /use) todo lo encuentras en los foros de macros

Disculpa que me extendí pero dá para muuuucho más y me tocaste una fibra!! XD

Si no encuentras algo útil lo escribes aqui y yo te colaboro con lo que uso, o me das correo para enviartelo.

1 "Me gusta"

no tienes una guia buena por yt que me ayude a configurar lo que me dijiste, he visto alguno pero son para gente que ya sabe jugar wow y no entiendo nada xD!.
gracias ahora buscare en los foros a ver si encuentro lo que necesito

Si tengo, más tarde te envío su enlace, la conseguí en foro EUropeo pero el que ya cerró.
Tu requieres las macros de acuerdo a tu level 49 y aún te faltan muchas habilidades.

Por ahora ve explorando esas habilidades y ubicándolas en las teclas más cercanas a las de movimiento (1,2,3,4,5,ERFGC)

El mouse es indispensable manejarlo en la derecha (oops, a no ser que seas zurdo!, JA jajajaja) porque necesitas pasarlo por encima de tus compañeros para sanarlos. Y dedicale mas cuidado a tu amigo el Tanke.

Vuelvo en la noche y vemos que hacer!. OK?

1 "Me gusta"

Manocarry,
Casi no vuelvo eh?? ja ja.
Primero dejo este enlace para que veas guia de macros:

Segundo, te dejo lista de los macros que uso en holy priest por si te sirven:
Saludos Manocarry
Aqui te dejo mi conjunto de macros de mi Priest Holy Sacerdote Sagrado, que es el que más sanación da. Entra y borra las habilidades que aún no alcanzas para que te funcione.

Puedes copiar tl texto tal cual macro por macro y lo pegas en el cajón de tu macro personal (no uses las macros generales aún)

La primera linea entre / / es para yo mero identificar su función y tecla que lo activa, pero no es necesaria.

/castsequence indica que debes pulsar la tecla de la macro tantas veces (o menos) seguidas para activar toooodas las ordenes dadas.
/cast solo una pulsada y todas las activas, son instantaneas así tengas 11 cast en lista.

Atacar asignado a tecla numérica +
/SaSagAtkCont+/
/castsequence reset=4 Punición, Punición, Fuego sagrado, Punición, Punición, Disipar magia, Renovar, Nova sagrada, Estrella divina, Punición,

Este te sanas a ti mismo pulsando tecla *
/SaSagAutoSana*/
/castsequence [@Player] reset=10 Renovar, Círculo de sanación, Purificar, Sanación relámpago, Sanación relámpago, Rezo de sanación, Nova sagrada,

Este te activa con /use el slot 14 de tu equipo, y te fortalece para huir de una situacion dura.
el actionbutton12 es donde coloco mi habilid racial y corresponde al boton 12 de barra de accion inf izq.
//SaSagEskapE/
/use 14
/click ActionButton12
/cast [@Player] Espíritu guardián
/Cast Alarido psíquico;
/cast Desvanecerse;

Aqui las sanaciones a cualquiera usuario y/o npc
@mouseover actúa sobre el player que esté bajo tu puntero, si es tu retrato será para ti. Ponlo sobre el retrato del compa de grupo que quieres sanar.
Asignada a tecla T Si no hay nada bajo tu mouse te sana a ti.
/SaSagSanaYaT/
/use 14
/cast [@mouseover,help] Espíritu guardián
/castsequence [@mouseover,help,nodead] reset=20 Fuerza brillante, Purificar
/castsequence [@Player] reset=25 Fuerza brillante, Purificar
Asignado a F
//SaSagSanaContF/
/cast [@mouseover,help,nodead] Espíritu guardián
/castsequence [@mouseover,help,nodead] reset=9 Renovar, Sanación relámpago, Rezo de sanación, Rezo de alivio, Rezo de sanación, Rezo de sanación, Purificar, Sanar, Círculo de sanación,

El sigte, lanza “Palabra sagrada: santificar” donde tienes el cursor ubicado, así no necesitas clickear dos veces. al usar @cursor.
//SaSagSanSupCursC/
/castsequence reset=45 [@cursor] Palabra sagrada: Santificar, Disipación en masa,

Esta es un sanación inmediata asignada a tecla R
/SaSagMejoR/
/castsequence reset=9 [@mouseover,exists] Palabra sagrada: Serenidad, Renovar, Purificar, Círculo de sanación
/castsequence [@Rhesistencia] reset=9 Palabra sagrada: Serenidad, Renovar, Purificar, Círculo de sanación
:beers: las pago yo…ho ho ho