[AYUDA] Holy priest Macros - Addons - Hud - Rotaciones

Soy nuevo en wow, llevo un par de semanas jugando con unos amigos, todos escogimos su rol y yo eleji ser healer, pero cuando estamos haciendo dungeon me cuesta mucho clickear sobre mis aliados para curarlos y a veces marco al enemigo :frowning: y se mueren todos jajajaja.

los addons que tengo son el dbm y bagnon, cuales son los otros que me ayudaria con targetear rapidos a mis aliados rapido sin “miss clickear”. y aprovecho de preguntar como funcionan los macros y la rotacion que deberia realizar como holy priest (quiero usar esta clase).

Manocarry, Deja de clickear.
Serio: Entra al menú del WOW y revisa tus habilidades, ten en cuenta sus tiempos de CoolDown y Lanzamiento, sus Requerimiento de maná, Distancia. su efectividad.
Ten en cuenta que las habilidades instantáneas se lanzan YA, usalas en movimiento si deseas, pero las que tardan time en lanzarse debes permanecer quieto.

Primero Busca en los foros Europeos y Nuestros, en español los dedicados a macros, hay cantidad ejemplos (ten cuidado con el tipo de español que allí es de España y aquí es LA, y nos diferenciamos en las palabras para referirnos a objetos y hechizos con palabras diferentes; nosotros decimos CUCHILLA de justicia ellos HOJA de justicia, etc)

Segundo redefine tu teclado (ESC > Teclado > Barra de accion y luego Barra de acción múltiple) Así ubicas tus macros en las teclas que más fácil acceso tengas (si usas para moverte WASD pones tus macros y habilidades de sanar y atacar en EFRTCQ) y tomas el mouse para seleccionar objetivos.

O bien tienes teclado numérico como yo, y colocas tu mano derecha sobre las teclas numéricas /*±789456 mientras te mueves .

Tercero te recomiendo revisar que hay habilidades que pueden lanzarse (castear) con un solo teclazo y otras que requieren secuenciarse (castsequence) con varios golpes sucesivos a la misma tecla.