Ayuda general dh

hola buenas gente escribo este post. por que he estado leyendo un poco acerca de que curia tengo que unirme con mi DH ya que va ser mi main en SL… pero veo que unas son buenas para miticas plus. para banda tengo que escoger otra y para arenas otra… por que hacen algo tan dificil. aparte que todas las que me sirve para hacer contenido decente no me gusta. que me recomiendan unirme a la que me guste y ser pesimo en daño o escoger una curia que no me guste y estar obligado a jugarla?

Lo de las curias tiene pinta que te vas a tener que dedicar a un contenido en particular y dejar los demás como una especie de hobby (incluso para el sistema de conduits la gente recomienda armarte uno para cada contenido o spec) amenos que tu clase tenga la suerte de que dicha curia se use en 2 o mas de estas tareas.

Sinceramente diría que depende que tipo de jugador seas, si queres tryhardearla elegí la que mejor se adapte a tu contenido, si queres tryhardear todos los contenidos (casi que te recomiendo levearte varios pjs de la misma clase), si sos un jugador casual, elegí la que mas te guste y fue.

2 "Me gusta"

Ir a lo que mas te guste y donde te sientas comodo, mira, tu no vas a tirar +25 en piedras ni buscar ir ratear por encima de 2200k que es donde esas minimas diferencias se notan, para el jugador corriente no deberia de preocuparle eso

2 "Me gusta"

igual lo van a discriminar en raids de gente “casual” y para m+ va a ser peor xD

2 "Me gusta"

Si no piensa ir a mitico no hay problema y mucho ridiculo si andan de exquisitos en pugs bajos

1 "Me gusta"