Buenas noches, equipo de Blizzard. Resumo mi problema, soy argentino y resulta que quiero volver a jugar WoW después de unos meses, entro a la tienda para abonar la suscripción de 1 mes, utilizo una tarjeta de crédito prepaga (MercadoPago) con AR$500 pensando que con eso sería suficiente. Al momento de pagar, me encuentro con este mensaje:
"¡Atención!
Algunos medios de pago no se pueden utilizar para pagar suscripciones."
Buscando en los foros me encontré con que habían aumentado el precio de las suscripciones, por ende decido cargarle más dinero a la tarjeta, vuelvo a probar y me sale lo mismo.
Opto por utilizar una tarjeta de débito que cuenta con más fondos y me vuelve a aparecer el mismo mensaje. Quería saber si es algún problema con la tienda o si hay que comprar 2 meses de juego. Desde ya muchas gracias por su atención.
Acaban de anunciar que la venta de meses individuales solo será en paquetes de 2 meses, por lo que mejor piensa si quieren jugar por dos meses seguidos o mejor usar tu dinero en otra cosa.
Además, subió para Argentina el precio de manera bestial, así que échale números si te conviene o no jugarlo.
Oh, ya veo :c bueno, muchísimas gracias. La verdad que no estaba ni enterado, me sorprendió bastante el cambio, realmente un poco decepcionante. Saludos!
Han cambiado los precios de las suscripciones, PODES comprar una suscripción mes a mes en la cual cada mes se te va a cobrar en tu tarjeta el monto automáticamente todos los meses. Esta suscripción ahora tiene un precio de $650 pero recorda que esta afectado al impuesto PAIS y retenciones de ganancias por lo que el saldo que se te cobrara es de $1072 aproximadamente. La tarjeta de MercadoPago viene por defecto habilitada para compras internacionales asi que si tenes saldo suficiente no deberia generar ningun problema. En cuanto a tu tarjeta de debito, dependiendo el banco, es posible que tengas que llamar y habilitarla para compras en moneda extranjera.
1 "Me gusta"