Ayuda farmeo de oro

hola buenos dias espero que todos esten muy bien. el motivo de mi post es por que necesito ayuda con el farmeo de oro. ya que con esto del Covid -19 estar gastando 15 dolares es casi un lujo. entonces he decido pagar mi fichita con oro. el problema es que solo farmeo oro de bandas antiguas y saco 2k por banda y una banda puedo tardar hasta 30 a 40 minutos en completarla. queria saber si hay alguna forma mas efectiva o que rinda mas el tiempo de farmear. conste NO quiero volverme millonario ni inflar el mercado. solo necesito una fichita. sin perder tanto tiempo

En un caso como el tuyo lo mejor que podes hacer es farmear raw gold. Hay otras formas aparte de las raids para farmear raw gold, podes buscar guias en youtube.

Si este es tu unico personaje y no tenes ningun alt, quiza lo mejor sea que farmees Skyreach, ahí vas a sacar unos 4k por hora. No es una fortuna, pero ya es el doble de los 2k que mencionaste y es algo super facil de hacer (aunque muy repetitivo).

Es al menos para salir del paso, luego ya vas a ir encontrando mejores formas de hacer oro.

1 "Me gusta"

Haciendo ciudadela de fuego infernal y fundicion rocanegra (bandas de draenor) todas las semanas (esto lleva unas 2 a 3 hs depende el personaje)podes sacar la mitad de la ficha ya.
Se hacen bastante rapido la verdad,entre 15 y 25 min cada run.

36k por mes sacas con la ciudadela.
28k en la fundicion.