AYUDA! dudas sobre contenido al comprar shadowlands

Me disculpo de ante mano si estoy colocando este tema en una mala parte, soy nuevo, quise colocar categoria foro general del wow pero no me aparecio la opcion.

Mi consulta es sobre, soy nuevo quisiera jugar wow, actualmente lei que al pagar la suscripcion tengo acceso hasta nivel 50 hasta battle for azeroth todo por aprox 9000 pesos chilenos, ahora shadowlands cuesta 21000 pesos chilenos la version basica

  1. Si compro shadowlands tengo acceso al contenido anterior? yo supongo que si, si es asi? cuanto tiempo de juego me da? 1 mes?
  2. si pago la version de suscripcion por 9 mil, y llego a nivel 50 y ahora quiero jugar shadowlands, me costara la diferencia? 21000-9000=12000?

O acaso tengo que pagar 9mil y mas encima 21mil? por favor le agradeceria mucho que alguien me ayude en esto pues la pagina oficial de blizzard no me ayuda en nada

Hola, tengo una duda: compre una suscripcion de 6 meses de juego en woW, llego al lvl 50 y no recibo mas xpe. Que tengo que hacer?

Dos cosas:

  • EL lvl 50 es el máximo nivel para la expansión de BfA, anterior a la actual. Así que para el paquete básico, ya llegaste al nivel máximo.
  • Pero si quieres, puedes comprar la nueva expansión, y esta te permite llegar al nivel 60.
    Así que, tu decides si quieres seguir subiendo, compra la expansión nueva, o quedate en ese nivel y haz contenido viejo.
    Saludos