Ayuda! - Dudas antes de comprar Shadowlands

Hola gente.

Tengo las siguientes dudas y si alguien puede iluminarme se lo agradecería.

  1. Esta es para mis amigos mas que para mi. Ellos no compraron BFA, quieren saber si van a tener que comprarla para Jugar el PREPATCH y si apenas salga Shadowlands va a estar incluida ya en el juego base

  2. Si compro la version BASE de shadowlands, mas adelante puedo upgradear a la Epic o Heroic?

  3. Que va a pasar con las Reliquias? Tengo todas las reliquias compradas pero no todas subidas al maximo con las mejoras. Vale la pena gastar oro en estas mejoras ahora que las van a cambiar? Pregunto esto porque no estoy al tanto del cambio que les van a hacer, solo que le sacan los bonus de EXP.

Gracias!

Respondo…

  1. Si quieren jugar desde el prelanzamiento, van a tener que comprar BFA, lo cual ya desbloquea el acceso a todo el juego hasta nivel 120 (o 50 luego del preparche).
  2. Si.
  3. Todas las reliquias perderán los bonos de experiencia en porcentajes fijos. A partir del Parche 9.0.1 se transformarán en reducciones del consumo de rested XP (barra azul, +100% a la experiencia ganada), haciendo que el bono de +100% te dure más tiempo.
3 "Me gusta"

Gracias por responder!
Lo ultimo y no te jodo mas. Se sabe si las mejoras de las reliquias desaparecen? Porque si desaparecen no tiene sentido que vaya a gastar el oro a mejorarlas ahora, por eso.

la bonificacion de exp extra desaparece

Si, eso entendí. Ahora, van a desaparecer tambien las mejoras que actualmente son para extender su validez a lo largo de los niveles? hasta 90, 100,110,120 ?

  1. El escenario más probable es que una vez llegue el 9.0, BFA sea añadido al juego base, que esto viene pasando desde WoD (antes tenías que comprar cada expansión individualmente), y solo necesitarías añadir tiempo de juego para tener disponibles todos los contenidos salvo la expansión actual (que en ese momento sería SL).
    No obstante, podrían retornar al modelo de venta de 2 paquetes (Standard + SL) ya que hasta el momento no hay confirmación que BFA pase a formar parte del juego estandar. Por el momento tienen disponible (salvo Argentina creo) la colección completa.

  2. Si, de hecho muchas personas hacen esto.

  3. El bono de experiencia plano va a ser cambiado por bonos de set. Puedes acumular hasta un 60% de experiencia de descanso (esta ganancia no influye en las misiones ni objetivos). Después funciona todo igual como hasta ahora (los niveles de mejoras son 24, 34, 39, 44, 49)

1 "Me gusta"

Muchas pero muchas gracias!

Las mejoras se quedarán, solo que se van a escalar al nuevo sistema de niveles.

1 "Me gusta"