hola solo preguntar una cosa, primero soy Noob jejeje
la pregunta es, e visto a un druida convertido en gato y tirando fuego estelar sin convertirse en lechuza, es decir lo hacia corriendo como gato
¿como se hace eso, porque yo cuando soy gato y tiro fuego estela vuelvo a lechuza?
Hola…veamos…No soy experta en druidas, pero muy probablemente sea un poder de druidas ferales. Los druidas tienen 4 especializaciones: La lechuza, que se llama Balance y es dps ; el druida restauración, que es heal (curador); el druida Guardian, que es Tanque y el druida feral, que también es dps. Cada especialización tiene diversos usos de los hechizos de la clase, y es muy probable que el druida feral (gato) cuente con algún recurso que le permita castear Fuego estelar en esa forma. Tocaría esperar que un druida lo confirmara.
Hasta donde tengo entendido, Fuego estelar no puede ser lanzado en otra forma que no sea la humanoide o la del pollo. Lo que sí se puede lanzar es Fuego lunar: los druidas guardianes pueden lanzarlo de forma básica y los ferales pueden activar un talento que les permite lanzarlo.
Para lanzar Fuego estelar como gato u oso, la única que se me ocurre sino sería por medio de Convocar los espíritus, pero no estoy seguro si lo hace.
muchas gracias lo tendre en cuenta