Ayuda ! druida desorientado!

Hola !!! Como se refiere el título , estoy muyyy confundido con el manejo del Druida .
Empecé a jugar en el Classic el año pasado de forma casual y con un amigo nos pasamos al retail para levear personajes desde 110 lvl.
Me gusto mucho la historia de los druidas y para empezar elegí equilibrio ya que para tanque o heal soy muy manco todavía.
El tema que estoy muy confundido sobre la rotación y elección de talentos , a pesar de ver muchas guías , cada vez entiendo menos .
Un alma caritativa que me de una manito !!!
Gracias de antemano!!

1 "Me gusta"

Hola pues depende que quieras ser… si pve o pvp. Sabiendo eso pues te puedo guiar en los talentos. Un abrazo.

Gracias !!!
Por ahora para pve!!! Se me atan los Cabos con los potenciadores y la rotación para poder hacer más daño!!!

Hola , comento con mi personaje druida en cuestión así podes ver si voy bien con equipo y talentos .Y si tendría que hacer misiones específicas para druida, para mejorar mi equipo!!!
Desde ya muy agradecido!!!

Acá tenes una guía para el druida equilibrio: https://www.wowhead.com/balance-druid-guide

Yo soy healer. Cuando termine el mantenimiento entro al juego y veo mis talentos como los tengo en equilibrio y te los paso;: xq ahora mismo no me los se de memoria como los tengo puesto.

comento con mi pj druida para que veas los talentos de las 4 specs para raid por si te interesa. (clickea en mi “cara” y luego en “ver perfil” )

Gracias!!! Todo un poco más claro!!
Donde consigo mejor equipamiento?
En mazmorras o misiones de mundo?