estoy intentando buscar la nueva animación de rezo de sanación en el wow model pero no la encuentro
o ¿hay alguna manera que mi pj lance un spell wow model viewer?
Seleccionte a vos mismo o a cualquier aliado que ande cerca tuyo y usa tu habilidades de curación.
Rezo de sanación es de sacerdote sagrado, no escuche que tenga nueva animación; el que si tiene nueva es el paladin que salio en el parche pasado creo.
https :// www .wowhead .com/news=282146/battle-for-azeroth-alpha-new-holy-light-animation (borra los espacios)
men busco ayuda con el wow model viewer
ya lo edite por si las dudas
Perdón creí que hablabas in game, no tengo idea de eso.
cuando haces tu personaje en model viewer en la parte inferior hay unas opciones donde muestran todos los movimientos del esqueleto, por defecto aparece “Stand (1)” baja y tal vez la encuentres allí
Hola amix, yo uso WoW Model Viewer como mi herramienta de trabajo en Blender, como ya dijo Alberto, cuando cargas el modelo de cualquier personaje, tienes una barra inferior que te muestra todas sus animaciones registradas en la DATA.
si, pero no estoy buscando el spell de rezo de sanación pero no me sale en la ventana de speels, no quiero la animación quiero el efecto que hace el pj