Ayuda con una macro

quiero crear una macro con dos habilidades en un solo botón, el problema es que la habilidad uno dura 1 min y la otra dura 2.10 min, se puede hacer que cuando la otra habilidad aun no este lista puede pasar a usarse la habilidad 1, ya que la otra esta en cooldown. No se si exista, lo ande buscando pero no encontre.

1 "Me gusta"

Se puede hacer algo parecido con un castsequence creeria, pero que habilidades son en concreto? creo que podria hacer algo que funcione.

Es el poder racial de dranei de la luz 3min y un trinquete que aumenta daño 1:50min, los dos tienen global cooldown, lo que quiero es que mientra la otra habilidad esta en cooldown {cargando} pase a la siguiente habilidad de 1:30, lo intenten con un mod reset pero como no me sale se que da en la habilidad de 3 min y no pasa a la siguiente, de todas maneras quisiera esa función con cualquier poder mientras esta en cooldown pase a la siguiente habilidad algo así en macro.

1 "Me gusta"

Podes hacer que se resetee y vuelva a la habilidad numero 1 añadiendo el comando RESET=x donde la “X” lo cambias a la cantidad de segundos que queres que pase para resetee.

tras usar la primer habilidad, si la segunda esta en cd y tras pasar x segundos el macro vuelve a la primer habilidad nuevamente.

Este es un ejemplo de como tengo un macro:

/castsequence reset=3 Tormenta de shurikens, Tormenta de shurikens, Polvo negro

2 "Me gusta"