Ayuda con un macro VITAL :c

¡Saludos a todos!
La verdad es que soy medio malo con la creación de macros, he leído guías y guías interminables sobre esto y no más no me entran en la cabeza.

La cuestión
Hace un tiempo logré construir un macro para mi druida feral:

  • Si iba en forma de viaje o montado, me convertía en gato y al instante lanzaba Acechar.
  • Si estaba en combate pero no en forma de gato, me mandaba a forma de felina.
  • Estando en forma de gato, en sigilo o combate usaba Arañazo, sino simplemente me mandaba a Acechar.

El problema
De alguna u otra forma, lo eliminé :upside_down_face: y ahora me quedo con las ganas de tener todo eso en una tecla o de lanzar cambios de forma en combate.

Tras pasarme la lectura en varias guías, solo conseguí mantenerme en forma felina, Acechar si no entro en combate y Arañazo si estoy peleando. El problema me lo genero cuando voy en montura o forma de viaje y entro en combate, ya no puedo lanzar mi forma felina pues me manda directo el Arañazo.

No he encontrado un macro similar por ninguna página y no he podido dar con la sintaxis correcta.
Les agradezco mucho haberme leído y toda la ayuda que estén dispuestos a ofrecer a esta alma en pena ¡será bien recibida!

EDIT:
Adjunto mi “belleza de macro”:

#showtooltip
/cast [nocombat,nostealth] Acechar; [combat,noform:3] Forma felina(Cambio de forma); [stealth][combat][form:3] Arañazo

1 "Me gusta"

me gustaría alguno respondiera esto y ayudase con lo de las macros dado que yo tampoco se del tema y me gustaría investigarlo.

lo logre con este macro, estando en la actualizacion dragonflight
espero les sirva

#showtooltip
/cancelaraura Forma de viaje
/cast [nocombat,nostealth] Acechar; [combat,noform:3] Forma felina(Cambio de forma)