lok tar´ogar guerreros, tengo un tema que contarles, se trata de un jugador del reino de ragnaros, un vulpera de nombre crispin, puede que algunos lo conozcan ya que suele rondar por ventormenta molestando a los low alianza, el tema es el siguiente, hace unos dias atras varios jugadores estabamos subiendo fotos de nuestros setup donde solemos pasar nuestras gratas horas de juego y resulta que a este jugador siempre lo molestan por que sus capturas de pantalla son en muy baja calidad y al ver su equipo es un laptop muy antiguo, le faltan varias teclas al teclado, un mouse que se nota ya vastante viejo, decir que su equipo es gama baja se queda corto, les escribo esto con la siguiente finalidad, se trata de si pudiesemos hacer algun tipo de evento en ogrimmar para llamar la atencion de blizzard y puedan regalarle un pc nuevo aunque sea de gama media, ya que no todos los jugadores sobre todo los de menos edad podrian costarse un setup completo como los que tenemos cierto poder adquisitivo, alguien se apunta a esta idea, para ayudar a nuestro compañero furro?
No creí que crispin cayera al punto de venir con un alter a mendigar una laptop 
hahaha no bro, en realidad no soy crispin, soy otro simple jugador de wow, es mas dejé el link a este tema en el grupo de wow de face hace poco, que las luz de tus armas nunca se apague XD
Jaakkjakajajkajajka jkajakajajk crispin es super pesado en el tradechat pero no sabia lo de los lows en sw (supongo que para eso le alcanza el pc, en una bg le explota). yo te doy 10/10 jkajkajka trollpost o no me hiciste el mes.
Trabaja. Así juntas dinero, adquieres disciplina, aportas a la sociedad y a tu familia.
A levantar la pala como todos, kpo.
Semejante jugador tan pesado y tóxico como lo es el… tanto tiempo que invierte en “hacerse millonario” dentro del juego podría invertirlo en verdad levantándose lo del pc… pienso qué hay muchos más jugadores que no tienen una buena pc y son mil veces más valiosos que el… es que si uno dijera que por lo menos aporta a la comunidad, si no al contrario molestando siempre en el trade chat o en grupos de fb y dándoselas de pesado siempre… no siento en lo personal que merezca esto.
Dar PC a furros insufribles ¿ que sigue nada en la cloacas de entrañas ?
No,no,no
Me WOW WOW y mas ZUG ZUG aprende a los peones Orcos.
Trabajo, trabajo.
Consejo: ahorra lo las fiestas, cerveza y compañias furras luego abre un negocio y ahorra lo de la deboluciones de impuestos un par de Años luego facturas el PC como gasto de oficina (lo cual no es del todo mentira) y te compras un PC no top top pero si con prestaciones altas y de tecnología moderna y vives con eso unos 5-6 años ahorrando para cambiarlo.
Plus sacas dinero para vivir.
No se si sea verdad pero no voy a mentir que toco mi kokoro la historia del pequeño Crispín 
Siii yo a este no lo conozco, ni en favor ni en contra. Por lo que dice tiene amigos, asi que será tarea de ellos ayudarlos con su pc.
A mi me dio mucha tristeza ese chico q posteo hace unos dias diciendo q su tostadora no daba mas, y realmente si no estuviese tan mala la situación en mi pais, yo le hubiese comprado una pc porque se lo que es sufrir por no poder jugar.
El vulpera tiene una buena cuenta, tiene amigos por lo que dice el que colgó el posteo, asi q me parece que ellos si quieren pueden, y si tiene hermandad por ahi puede conseguir apoyo.
También hay creditos a 18 meses.
De acuerdo con lo que dices