Ayuda con rogue y healer

Hola gente! no sabia si postear esto aca o en el topico de picaros. Necesito de su ayuda: volvi hace un par de semanas al wow, siempre jugue asesinato (desde pandaria) y ahora, despues de probar suti, me gusto bastante, pero tiene una jugabilidad muy diferente a la de asesinato.

Estoy teniendo problemas en 2v2 (3v3 no jugue mucho todavia) a la hora de matar, pues juego con un healer (disci), y cuando cceo al healer y lockeo con stuns al dps para matarlo, no lo suelo lograr, la verdad no se que estare haciendo mal.

Y otra cosa, fuera de los tiempos de burst, no se muy bien que hacer. Lo que estaba haciendo era buscar el reset, osea entrar en sigilo de nuevo, esperar los cdrs, y burst de nuevo, pero lo re contra cagan a palos al healer, por lo que suelo hacerle peel, pero ya pierdo tiempo haciendo eso, y hasta que los cdrs pasen de nuevo… bueno, se entendio.

Les agradeceria un monton si me pudieran dar un consejo o algo, pues siempre logre llegar a 2k de indice, y ahora como veran estoy trabado en 1500.

P.D.: estaba pensando de ultima jugar doble dps en 2v2, capaz resulta un poco más facil, les dejo mi Btag cualquier cosa! trumble#1949