Ayuda con profesiones

hola compañeros, soy nuevo en el juego y voy a escoger las profesiones, pero al momento de escoger por ejemplo la alquimia solo me sale alquimia clasica hasta nivel 300 y alquimia cataclysm hasta el 75, pero yo quiero la normal que sube hasta 525 por niveles, que estoy haciendo mal. gracias

Hola, la que tu llamas “normal”, en Retail es esta: Vanilla 1 a 300, TBC 1 a 75, Rasganorte 1 a 75, Cata 1 a 75 (estas se aprenden en la ciudad capital de la facción), luego Pandaria, WoD, Legion, BfA, Shadowlands y Dragonflight (se aprenden en la capital de esas expansiones o en sus mapas).
Esto es así porque te permite hacer la profesión de la expansión que estés jugando (caso si entraste en DF) o elegir hacer alguna pasada si tenés algún interés en especial en ella. O todas, o algunas, o 1 sola.
La de 525 creo que hoy es solo para Classic, no para Retail.

Vamos con alquimia: puedes NO aprender ni la alquimia clásica ni la de Cata, sí la de MoP, no la de WoD, y así. Tu eliges cual quieres aprender.
Si la quisieras tener “completa”, deberás aprender todas. Te servirán para logros de profesión, pero obviamente lo que craftees no te va a servir (salvo alguna transmutación).

Ejemplo: tengo en un alt alquimia solo de DF, pero mi main es alquimista y tiene toda la alquimia porque la fue aprendiendo en su momento.

En algunas profesiones, aprender toooodo es caro o lleva mucho tiempo de recolección para evitar comprar los insumos en la subasta (alquimia, ingeniería, joyería).
Cataclysm en especial es cara pq todos sus insumos son bastante caritos si los vas a comprar. Con algunas hierbas de Classic también sucede, pero no tanto como con Cata.

Usé estas guías hace poco, son correctas en las cantidades a emplear y están divididas como cité en el primer párrafo (como no se pueden postear hipervínculos, googlea esto):
wowgameres alquimia

1 "Me gusta"