Ayuda con picaro en pvp

Buenas a todos, voy subiendo mi picwaro en sutileza y realmente disfruto el pve. El tema viene a la hora del pvp pues no sé posicionarme, realmente me siento inútil.
Si me meto a el peloton de gente se que estoy muerto. A veces me quedo a defender base pero también me siento inútil.
Por favor necesito ayuda ya que me encanta el rogue
El Rogue es oportunista gracias a Blizzard que nunca nos deja un personaje que realmente dañe.
La mayoria de las veces servimos para robar y no mucho más... Lo divertido es que vos podes mirar todo sin ser detectado y donde ves uno con poca vida lo reventas...
Aparte de lo divertido que es darle porrazo y dejarlos desesperados y solo mirar jajajajaa (como se desesperan)...
Tenes que tomarle la mano a jugar y utilizar el teclado para movilizarte que es muy dificil pero bueno a mi me cuesta también...
Algo interesante sino hay DH es la paciencia al no ser detectado y poder decidir que hacer y cuando = )
1 "Me gusta"
Focusea al mas débil, un tela, un cuero, o al que menos vida tenga, o al que haya gastado su defensivo. Sutileza: Burts/control ,no daño sostenido, es decir:
Controlas y entras con todo: sap, golpe bajo, golpe en los riñores, full daño. SOLO si es una muerte segura sigues pegando, sino échate para atras con sprint, o esfumarse, espera el sigilo y repite lo anterior ( si no retrocedes y te quedas en la fight ya sin cc y sin daño solo sera recibir daño inecesario). Quizas al que hayas focuseado no murió, pero ya no tenga trinket o defensivos y a la próxima entrada estará muerto. Tienes 1 anti magia (capa)y 1 anti físicas (evasion). No dudes en usarlas, esto son tus defensivos y te van a garantizar varios segundos de ssupervivencia e inmunidad, como para hacer daño o escapar. Aunque no es recomendable usarlos en el open, prueba hacerlo para poder hacer tu ataque sin sobresaltos, es mejor usarlo temprano que ya usarlo tarde
2 "Me gusta"
Kleeh buenos consejos.... Gracias :)
La esencia del rogue ES ser oportunista. Por eso nos hacemos invisibles. Ataca antes que el enemigo sepa que esta siendo atacado, aprovechate del debil, del solitario, del despistado, elije tus enemigos con cuidado y sabiendo que siempre tienes ventaja sobre el. Ese es el camino del rogue. Pelear limpio es para paladines.
2 "Me gusta"
En lo personal, focusear a los healers siempre sirve, y si te ayuda un healer aliado nadie te para. Las peleas suelen ser largas sobretodo contra los monjes pero a largo plazo vas a ganar si te helean, creeme.
El truco ademas siempre es reventar tu arsenal de dps, tirarte todos tus buffos y gastar todas tus habilidades y esfumarce, cosa que el enemigo quede asustadito y se aleje de la pelea lo cual le va a dar ventaja numerica a tu equipo, y mas aun si es un healer enemigo el que hulle.
Ahora, muy probablemente no lo mates, pero tu labor es %^-*rlos demasiado.
Para asegurar kill tienes que buscar presas debiles, alguien mal pocisiinado o muy herido.
Y ojo, jamas targetees un tanke, gastaras todo, el daño que ellos recebiran sera poco y se curaran muy rapido.
2 "Me gusta"
Francho buenos consejos : )

Pero si te leen sabrán lo que haremos y sonamos juaa juaaaa

Y para agregar diría:

El Rogue se tiene que divertir a costillas de los demás que nos odian >: (

Mira, el rogue sigue siendo enfocado a un 1vs1 sin embargo si lo sabes utilizar puedes hacer un 2vs1 o incluso un 3vs1, pero es bastante bastante complicado, sin embargo algo que casi nunca suele fallar es ir por el que queda al final osea, ves mucha gente acumulada yendo de una base a otra, pues aprovecha para darle al ultimo de ese grupo… Al que se queda atrás :3 , XD casi siempre funciona, lo otro es que siempre debes aprovechar el “roll” de asesino que tenemos, y procura siempre matar a quienes están curando o a los que pegan de lejos, ya que los RDPS son los que mas afectan al rogue… no tanto como por ejemplo en Cataclismo pero sigue haciéndolo… Algo mas que debes tener en cuenta es que, el rogue sigue siendo la clase melee con menos vida y menos armadura de todas, pero nos compensan un poco con el daño que puedes llegar a hacer, tener muy en cuenta que no eres un guerrero como para irte a meter contra 30mil personas a la vez… el rogue es una clase que requiere mucho cariño, y tiempo… especialmente tiempo para saber tus puntos débiles ya que tu playstyle no es el mismo que otra persona, somos CD dependientes en muchos casos, y en caso de los RDPS, o tanques por ejemplo… si la pelea se alarga demasiado tienes como un 80% de perder porque nuestros CD’s son muy largos… o al menos los mas importantes… esto puede sonar algo raro, pero “aprende sobre las demás clases” , porque puedes utilizar muy bien la tuya pero debes saber que evitar de las demás clases…

Mira, he jugado desde TBC, pero estuve retirado un muy buen tiempo desde Pandaria, tuve que crear una cuenta nueva porque la que tenía anteriormente no la pude recuperar porque estaba con un número de celular que ya no tengo xd, y llevo mas o menos 1 mes de nuevo en Wow “re integrandome…” y tengo canal de Yt… en el canal hay unas guías sobre como ganarle a todas las clases aunque son algo antiguas ya que son de cataclismo, pero tal vez te puedan servir porque muchos hechizos siguen siendo los mismos… están todas las clases excepto contra Shamanes, monjes y Demon Hunters por las razones que dije arriba… xd así que puede que te funcione…

Cuando tenga una armadura mas bien decente aquí otra vez, pienso re tomar las guías para esta expansión y próximas, xd por el momento hay que esperar sin embargo las que ya hay tal vez te sirvan (Y)

Recuerden que el amigo posteo en base al Rogue Sutileza…

Blizzard espero metas cambios en el Rogue Sutileza porque hoy da asco…

Basta de control… Yo quiero reventar a cualquiera y si Sutileza es el Dios del sigilo, trata de reforzar el sigilo que nos lo quitan hasta las pet…

Rogue Sutileza para ser el rey del sigilo deberían darle un esfumarse más que las otras dos ramas… Pero que no se rompa el Sigilo como es hoy :rage:

1 "Me gusta"