Ayuda con mi sanacion

Hola a todos, me esta costando mucho curar a partir de miticas + 10, me gustaria saber si mis stats estan bn o son mis manos, jeje… desde ya gracias a todos por la buena onda y espero consejos!!

Critico, critico y mas critico, el chaman renta mucho del critico para las sanaciones. Como rasgos de azerita, Cambio de mareas solo cuenta una vez, así que solo necesita uno, puede acumular el rasgos de orillas desbordantes ya que ayuda mucho para aumentar el rango y la sanación de lluvia de sanación en lugares estrechos (casi todo en M+). Como esencias del collar, es muy, muy bueno llevar la visión de la perfección, reduce el CD de tótem marea de sanación y enlace de espíritu, como menores pueden ser memoria de los recuerdos lucidos que a parte de curar un poco mas hace que recupere maná, resguardo inquebrantable pone un bonito escudo nada despreciable y conducto de vitalidad o la marea creciente ayudan bastante también. En cuanto a talento le recomiendo cambiar torrente por destara vida, es una cura de emergencia muy buena para salvar a alguien y potenciar su siguiente habilidad curativa. Ya por ultimo puede acumular como corrupciones
Destello de perspicacia ( Flash of Insight) y severo le ayudaran mucho. Suerte amiguito.

1 "Me gusta"

Hola ! Como te dijeron, es full Critico con maestria y versa.
Lo que tenes que buscar siempre es que tenga critico+maestria o versa. En M+ más alta necesitaras versa. Y usar corrupción que te aumente en % todo el crítico de todas las fuentes. Y usa los talentos que te den totem de sanación y su cadena de sanación. Uno de lluvia y lo demás en mi caso tengo talentos que me de daño y critico. En esencias te digo que principal es conducto de vitalidad. Y en menores Visión de Perfección, Espíritu de Preservación y el último es depende de los afijos que hayan. En talentos uso el mismo Desatar Vida, y como emergencia el Elemental de Ascensión ya que es una sanación instantánea y de alto calibre. Dependiendo de los afijos también.