Ayuda con macro para druida (cambio de forma)

Buenas, se me esta complicando para crear un macro, asi que vengo a pedir un poco de ayuda.
Lo que yo quiero es con que boton de la rueda me tranforme en feral, con alt+rueda forma de viaje y control+rueda forma de oso.

Hice esto, y me funciona:
#showtooltip
/cast [nomodifier] Forma felina ; [mod:shift] Forma de viaje; [mod:ctrl] Forma de oso; [mod:alt] Forma acuática

Ahora, lo que quiero es que al apretar el boton solo me transforme en feral (lo cual ya lo hace), PERO que si estoy tranformado, digamos en oso, me pase a forma humana.

Basicamente, que al apretar el boton solo me tranforme en feral y si estoy en cualquier otra forma, que apretar el boton solo me lleve a la de humano. Se que se puede porque lo habia hecho con mi feral de Legion, pero no recuerdo como.

Quiero que si estoy en oso o forma acuatica, apretar al boton sin alt ni ctrl me lleve a humano, y si estoy en humano que apretar el boton sin alt ni ctrl me lleve a feral.

Muchas gracias!

1 "Me gusta"

No tengo el wow en español, ni estoy ahora mismo en mi druida, pero te debería funcionar este macro que acabo de crear:

#showtooltip
/use [nomod, form:0] cat form;[mod:ctrl] bear form;[mod:alt] travel form
/cancelform [nomod, form:1/3/4/5]

Yo estoy pensando en pasarlo a ingles tambien porque se me complica comunicarme. Se hablar ingles, pero a veces la traduccion del juego no es literal, no se como pasar “Paramos de poniente” a “Westfall” y lo tengo que googlear xD

Gracias! Ahora mas tarde cuando me conecte lo pruebo y te comento como me fue

Algunos macros para druida equilibrio?