Ayuda con las macros

Buenas gente nunca use macros como tal en el wow y tengo entendido que en clasic es incluso mas dificil , me podrian explicar como hacer que funcionen?porque no me sale solo activo 1 hechizo,o ayudarme con unas macros para mago en español?
por ejemplo una que cree ,omida,bebida y la gema agata de alma
o otra para que haga automaticamente, armadura de hielo, intelecto arcano y atenuar magia(las pasivas de mago)

desde ya muchas gracias a todos lo que quieran ayudarme

Los macros en Classic funcionan tal como funcionan en Retail, no hay ninguna diferencia (yo ya lo tengo comprobado, estoy usando macros que tengo en Retail también). Y me funcionan totalmente (a menos que los escriba mal, revisa eso porque sí es importante que no tengas ninguna errata al escribirlos, a mí uno no me funcionaba hasta que revisé y tenía dos palabras pegadas, sin espacio. Lo compuse y listo, funcionó perfectamente).

Y los textos y nombres de hechizos pueden ser en inglés, de todos modos funcionan, no tienen que estar forzosamente en español. Se pueden copiar tal cual los hechizos de nuestra página de hechizos (letra P), haciendo shift/click, para más seguridad.

Esta página de Icy Veins tiene muchos macros para magos, a lo mejor encuentras lo que buscas, y además otros (o basados en ellos, creas los tuyos propios):

1 "Me gusta"

Muchisimas gracias amigo ,me ayudo mucho ahi pude hacer algunas aunque todavia no le tengo demasiado mano,conseguir hacer una macro que cada vez que apreto van saliendo los hechizos,ahora mi pregunta ( de noob),no se puede hacer que apretando 1 sola vez la macro,vayan saliendo una tras otra las habilidades sin necesitar de apretar la macro nuevamente?,es decir yo aprentando la macro 3 veces me coloco los 3 buff, yo me pregunto si no se puede apretar 1 vez y que salgan 1tras otro de forma “automatica”

Por lo que he leído, no se puede, por lo del “global cool down”. Se puede si metes un hechizo que tenga GCD, y otros que no lo tengan (o sea que sean instantáneos y por lo tanto no dependan del GCD). Pero digamos 3 hechizos con GCD cada uno, pues no se puede.

El comando clave en esto es /castsequence, pero está el problema por diseño de que como mencioné, no funciona con hechizos con GCD.

Igual me interesa el tema así que si encuentro algo por ahí, lo comento acá.