Holas, me craftie un cinturon legendario con el Tallarunas y ahora que reuní las Ceniza de almas no me deja mejorar el equipo, me sale un mensaje que dice “No tienes un objeto base con un nivel de objeto mayor que el de tu objeto legendario”. Me falta algo aparte de las cenizas? quizá un item o parte de una quest? nunca hice esto antes
pues si quieres mejorar un objeto es obvio que se necesita el objeto base de mayor nivel por ejemplo si quieres mejorar de 210 a 225 debes tener el item 225+ceniza
Como te dicen acá: cada vez que quieras mejorar un legendario vas a tener que usar la cantidad de cenizas+brazas(+flujo) necesarios Y un objeto de la misma casilla del nivel de tu interés. También podés mejorar, por ejemplo, de un rango 1 a un rango 5, simplemente te cuesta los materiales totales, no cuesta más. En definitiva, si no fabricás los objetos, te conviene comprar la menor cantidad: por ahí empezar con un rango 1, 2 o 3 (dependiendo el precio) y finalmente comprar el rango más grande.
Según el tipo de armadura los precios varían mucho; en mi caso con la shammy, la armadura de malla está por las nubes.
Ah vale gracias no sabia que debia tener otro item del mismo nivel para upgradearlo, en el juego no te lo explican al menos (o no recuerdo haberlo leido)