Hola, he intentado transfigurar las dagas legendarias y no he podido.que pasa con esto?. tras de que ya no sirve el bono no se puede transfigurar? o me falta algún paso previo?
El equipo debe corresponder a la clase. Shadowmourne solo lo pueden usar DK, Paladin y Warrior; Fangs of the Father solo son para picaros.
Es sencillo… Al poner tu cursor en la daga, presiona la tecla derecha del mouse y ahí debes elegir la Daga Derecha o para mano izquierda…
Al decidir transfigrar las Dagas en la mano derecha, das click sobre la misma y pones que sea la de mano derecha, al colocar en la mano izquierda elijes la otra opción
Espero se entienda
PD: Igual las puse y son horrible esas Dagas que parecen tener un pez cruza con moluscos
Es la idea, todo lo relacionado a Old Gods tiene esa apariencia haha
Si pero unas Legendarias tienen que ser hermosas, sublimes, verse super épicas y no tan horribles…
Dagas Legendarias doradas, plateadas con formas de Katanas pero medianas y más anchas, pueden hacerle escrituras en sus hojas que sean pasante y perforadas viendose el hueco
si, ya por fin pude, gracias amigo
Bueno me alegro…
Si me ves por ahí no me mates
Justamente estoy con ese problema.
Me toma Tiriosh y se transfigura sp
A golad la ignora, por lo q queda una daga q no se puede transfigurar.
Aclaro q no aparece en el transfigurador la daga 2 y q lo intente con las dagas en bolsa y como sugiere Muertesutil, pero no se puede.
Si q queda como mono con tricota solo una transfi.
Solo aparece una Daga… Al poner sobre la Daga en el transfigurador, cursor de mouse (boton derecho creo) ahí te da la opción de la otra… Es como que junta ambas porque es la misma imagen
Una consulta bro, el efecto de alas de dragon conserva la xmog o no?
Cuando transfiguras a un arma con algún efecto especial (interprétese: alas de dragón, susurros, etc), estos también pasan a formar parte del arma transfigurada.
Por ejemplo, si eres sacerdote sombras y tienes un arma cualquiera que transfiguras en Xal’atath, no solo pasa a verse como la daga, sino también te susurrará como la original.