Ayuda con la cadena de misiones de Duelo de Mascotas!

explico:
hize la cadena inicial de misiones desde Orgrimar, pasando por tierras del Este, pero al finalizar esas 2 cadenas de misiones, simplemente las misiones de duelos de mascotas desaparecieron; por lo cual salvo las 2 misiones diarias de Kalimdor y Orgrimar, no puedo iniciar ni completar las cademas de misiones de las demas expansiones y por consecuencia no poder realizar las misiones diarias del duelo de mascotas.

es un problema del juego? o estoy obviando un paso para recuperar la cadena de misiones de duelo de mascotas?

2023-11-14T05:00:00Z
En proceso de Resolucion: Usando el level de nivel 70 otorgado por adquirir la Pre-Compra de la nueva expansion, todas las misiones por completar en Dragonflight y las misiones opcionales “rechazadas” volvieron a aparecer en mi personaje principal (leveo de nivel 70 usado en un personaje nuevo distinto al principal). Con lo cual espero continuar la cadena de misiones desde este punto, ya que se comparten misones, logros, mascotas y muchas cosas entre el personaje principal y el nuevo personaje creado a partir del leveo.

Eso no soluciona mi pregunta inicial, pero es una salida muy complicada si no se posee los mismos recursos.