Ayuda con error "BLZBNTAGT0000138F "en Mac no deja instalar Dragonflight

Buenas a todos,
Tengo un problema con un error durante todo el día en volver a jugar e instalar Dragonflight desde mi MacBook M1 con el error:

¡Ups! Algo no está bien. Vuelve a intentarlo.
Código de error: BLZBNTAGT0000138F

Antes jugaba normalmente desde mi Mac en shadowlands y dragonflight el año pasado y ahora al volver me sale este error al instalarlo que no deja y solo actualiza sin siquiera avanzar en la instalación, cabe destacar que incluso borre la app de Battle y también hice un reseteo en el Mac pensando que podría funcionar, pero sigo en lo mismo, busco alguna solución porfavor se los agradecería !

2 "Me gusta"

Recomiendo desinstalar y reinstalar la aplicación de battle.net para ver si eso ayuda a solucionar el problema. Si sigue, reparando los permisos de la carpeta del juego puede ayudar.

Lamentablemente intentando lo comentado sigo sin poder realizar la instalacion y sigue con el mismo error

1 "Me gusta"

Si todavia sigue esto, intenta una cuenta de administrador nueva. Esto ayuda con temas de permisos que pueden causar este tipo de error.

Tengo exactamente el mismo error y nada de lo comentado me funciona, pude correr el juego al actualizarlo pero me mostraba un error de LUA y no podía ver las configuraciones de video del juego. Lo desinstalé y al volverlo al instalar me está arrojando ese mismo error, no importa lo que haga siempre me tira el mismo error. Ayuda por favor.

1 "Me gusta"

Hasta el dia de hoy sigo sin tener una solución desde ya casi 2 semanas, sigo intentando instalar con lo que me han dicho en Mac pero sin ningun resultado

Estoy con el mismo problema desde hace 2 semanas y no puedo conseguir que funcione en Mac. ¿Alguien logró hacerlo? Gracias por la ayuda. Saludos.

Lograste encontrar alguna solucion? sigo yo al menos sin poder hacerlo

no se soluciona en mac, increible blizzard con lo que pagamos mensualmente y no se puede abrir el juego ni el launcher

3 semanas ya buscando alguna solucion y nada hasta el dia de hoy

tengo el mismo problema. al momento de instalar, nunca avansa el procentaje, luego despues de un tiempo aparece el boton de actualizar, aprieto actualizar y tirar un error BLZBNTAGT0000138F. y eso de reinstalar no funciona.

Hola aqui otro usuario de mac con m1 tambien con el mismo problema, alguna novedad?

revisando en foro US encontre una solución que sirvió para mi:

En resumen, era un problema de permisos en mi MAC sobre las aplicaciones Battle.app y Agent.app, deben brindar todos los permisos desde config->privacidad->administración de apps-> y agregar ambas apps (Battle y Agent).

Espero les sirva, en caso contrario les recomiendo seguir leyedo el hilo del foro que les deje más arriba, quizás encuentren la solución!
:smiley: :smiley:

2 "Me gusta"

Gracias por la ayuda!

Estaba con el mismo problema hace mucho y hoy lo volví a intentar habilitando todos los permisos en administración de apps y me funcionó :smiley:

:smiley: