Ayuda con Druida Equilibrio

Hola! Soy un druida healer 475 que por circunstancias de la raid tuve que devenirme a dps, confiado, lei una guia para refrescar ya que habia jugado equilibrio antes, ajuste talentos, ajuste los poderes de azerita, las esencias del corazon, revise mis stats (30% crit y 31% celeridad) Asumi que estaban bien, la rotacion creia y creo saberla pero… Me lleve una brutal decepecion y frustracion al ver que mi dps no pasaba los 50k… No se si es que estoy haciendo algo mal, si me faltan estadisticas o que… Pero la verdad es que se ha vuelto muy frustrante el no poder colaborar realmente con el daño tan bajo para la raid mitica.
Algun consejo ? Que podria hacer para mejorar ?

1 "Me gusta"

como es tu daño en raids?

pues eres bueno con la rotacion? que utilizas
de druida y que talento usas tambien se necesita que uses el arbol por que te pones mas fuerte y pegas mas duro

Ps man, no se, a mi el druida me subi hasta 67 ks pero la verdad lo veo muy flojo comparandolo con otros dps. Aunque puede ser apreciaciones mias y eso si, la celeridad le aumenta mucho el daño, lo note cuando llegue a 40%

Jajaja los arboles se usan en determinadas situaciones, no es como que siempre vayas con ellos. La verdad, son muy utiles en miticas.