Ayuda con Demonología

Hola a tod@s!
Disculpas que tengo que escribir con mi mago aquí, pero el brujito es lvl bajo y no puedo postear aún con él =)
Estoy mirando guías para ir aprendiendo lo mejor posible, lo subo “a mano” de 20 a 120 para la armadura legado y aprender la clase como corresponde.
Aclaro que juego PVE questeando y haciendo mazmorras estoy equipado con reliquias y lo demás de drops.

1-Tengo dudas con el demonio, como todos dicen uso Guardia Vil todo el tiempo y cuando entro a una dungeon lo cambio por el imp para no sacar aggro (esto está bien o tengo que usar otro? tipo el perrito?)

2-Está bien que tenga siempre activados todos los skills del Guardia Vil automáticos?

3-Otra duda es la rotación, en todos lados que veo las rotaciones son interminables y son un montón dependiendo de la situación, no hay una rotación simple para 1 target y 1 para aoe y listo? =S

4-Siento que tengo muchos skills que no sé cuando usarlos y si valen la pena, como Implosión o el de controlar un demonio por unos minutos (todavía no me crucé con un solo mob que pueda controlar jaja).

5-En talentos que les parece mas recomendable: Bombarderos de azote de bilis o Latigazo aterrador?

6-Misma pregunta de talentos para: Ímpetu ardiente o Piel de demonio?

7- La piedra de alma hay forma de autocastearla regularmente con addon o macro? porque me olvido y cuando muero siempre me pasa que no la tengo jaja. También me genera error si estoy haciendo target a un npc o mob que no la castea, eso es normal? porque si estoy peleando con un mob y la quiero tirar tengo que sacarle el target y no tiene sentido, tendría que tirarmela a mí automáticamente si no es válido el objetivo…

No los molesto más compañeros brujos, espero volver con mi brujito cuando suba de lvl al foro =)

Gracias de antemano a quién se tome el trabajo de ayudarme.

Saludos!

1 "Me gusta"

No. Con Demo siempre mantienes al Guardia Vil, puedes desactivar el aggro, desde el libro de hechizos del pet, mueves a su barra de acción la habilidad que le da aggro, y la dejas en activación manual, de ese modo la activas cuando estas haciendo contenido por tu cuenta, y la desactivas en los dungs.

La Tormenta Vil es mejor si la usas tu mismo y lo mueves al lugar donde haga mas dps, pero no importa tanto.

Pues si eres lvl bajo da mas o menos lo mismo, pero la cosa va así:
Pre-casteas Demonbolt
Mano de Gul´Dan (HoG por sus siglas en ingles).
[Maldición de Fatalidad]
Acechadores.
Descarga de las sombras hasta hacer 5 Fragmentos de Alma/Demonbolt (si es que es instantaneo)
[El perro ese talento lvl 60]
HoG + [El ataque del Guardia Vil en talento lvl 60]
Llenar 5 Fragmentos de nuevo, 2 HoG y Tirano Demoniaco.

No es la rotación normal, pero eres lvl bajo (ni se que nivel eres xd) asi que eso sería lo basico :P.
Acá esta la mejor rotación, completa:
h ttps://lockonestopshop.com/#!/Demonology/Rotation

Implosión, solo si hay 2+ targets stackeados y si tienes fragmentos para seguir casteando HoG.
Esclavizar Demonio es 4fun, pero sirve en algunas dungs de Legión y de TBC, o de Cata. No vale la pena por dps, ya que el guardia vil siempre será mejor. Es util como CC, o si eres aff/destro, por dps.

Fuerza Demoniaca es la mejor en ese tier, la verdad. Entre esas dos, Latigazo.

Si se requiere de mucha movilidad, la primera. Yo prefiero Piel de Demonio por lo fragiles que somos :P.

2 "Me gusta"

Muchas gracias Jobin
por las respuestas, estoy en lvl 59 ahora así que voy a tener muy en cuenta tus comentarios.

Gracias!!! :wink::grinning:

Si sabes ingles pone Icyveins Demonology Warlock DPS en google esa web esta muy completa tambien explica con detalle en que situaciones y por que rinde x talento stats etc.

3 "Me gusta"

Siempre guarda vil si no pierdes mucho dps, la habilidad de aggro se suele desactivar automáticamente si no puedes quitarla de manera manual

Si, asi de breve, por cierto no se si te hayas fijado pero el guardia tiene una habilidad manual abre tu libro de hechizos y tienes la pestaña mascota ahí hay una skill del guardia que no viene en la barra

para la rotación, las prioridades de demonios son tirano, demonio vil(el del talento), manafagos, imps. Mientras leveleas veras cosas como no tirar el demonio en adds antes de pull al boss y cosas asi. Los imps es recomendable explotar cuando tienes 6, recuerda que cada imp tiene 10% de darte “free” descarga demoniaca

Bueno en lo anterior te mencione lo mas recomendable para explotar a los diablillos y controlar demonios realmente no sirve por que te quita al guardia que es la mitad de tu dps, desterrarlos si sirve xD

A mi me gusta usar bombardeos para aoe y fuerza para single

En esta línea de talentos es con la que te acomodes mejor, casi todos preferimos piel de demonio

supongo que este es el macro que buscas, se tira únicamente sobre ti
#show
#showtooltip
/cast [target=player] Piedra de alma

2 "Me gusta"

Dudo que este leveando todavia, tardaste 4 meses en responder xd.

1 "Me gusta"

Jajaja no me di cuenta bueno igual si alguien mas le sirve o si aun no tenia el macro ya se queda aqui

1 "Me gusta"

Yo suelo subirme hasta 2 personajes de la misma clase al nivel máximo, para dedicarlos a una rama en especifico y disfrutarlos al máximo, y las guías de Icyveins son muy fiables para el leveleo al menos.