Saludos! Últimamente estoy en un dilema y necesito de su ayuda! Estoy en busca de una clase que sea solo DPS para mainear! Debido a mi tiempo limitado para jugar, ya no puedo manejar alters y solo busco alguna clase que sea estable durante la expansion actual y futuras expansiones.
Espero con ansias sus respuestas.
Imposible. Las clases fluctúan, están buffeadas, están nerfeadas… la clase estable no existe, menos aun en solo daño.
Jugá lo que te divierta, si tenés poco tiempo lo indicado es jugar la clase que más te divierta. Es un juego, se supone que el fin es divertirse.
Yo solamente tengo un main (no tengo alters)
Es un brujo especializado en destrucción (DPS).
Y he estado contento con mi personaje al grado de que no tengo necesidad de tener otro.
PD: Ya somos dos. Yo tambien juego con tiempo limitado
(1-1.5 horas diarias).
1 "Me gusta"
De acuerdo a los tiempos que manejas, no vas a jugar a nivel competitivo alguno. Por ende, mi mejor recomendación es que elijas la que más te guste y encaje con tu estilo de juego. No te preocupes tanto por los números, porque cuando quieras acordarte el tiempo habrá pasado y no lo habrás disfrutado.
Yo que tu escogeria entre:
Basicamente esas clases pueden usar las tres ramas y como solo tendras tiempo para armar uno, puedes rerollear a tanke o heal teniendo mas opciones de jugar el contenido acutal
Buscar estabilidad en una clase es imposible, un parche esta bien y al otro esta completamente muerta, como dijeron arriba jugá lo que mas te guste y encaje con vos.
1 "Me gusta"
Es muy difícil eso, yo también tengo tiempo limitado, por el trabajo, a diferencia de ti soy solo healer, pero como me gusta el tema de la “luz” me gusta sacer y pala, entonces le pongo atención al que esté sanando mejor en el parche para poder equiparlo pvp lo más que pueda, en este caso el sacer está mejor entonces lo ocupo más, y no por un tema de usar el mas “meta” sino solo porque en rbg y arena no me invitan con paladin porque están mas bajitos que los sacer.
Yo le recomendaría que pruebes 2 clases dps, que te gusten harto e ir dándole atención al que esté mejorcito, ya que en el prox parche el que estaba mejor puede que este peor en el prox y viceversa , así es blizz ![:sweat_smile: :sweat_smile:](https://d2ofbe0yarq85c.cloudfront.net/es/wow/images/emoji/twitter/sweat_smile.png?v=12)
, es mi humilde consejo.
2 "Me gusta"