Hola gente como estan.
Me baje el Bartender4 para reorganizar las barras, pero no se que hago mal y no puedo poner atajos distitnos en dos perfiles distintos. Hice un perfil para una especializacion, configure los atajos, a continuación cambie de espec. y hice otro perfil y puso los blinds, pero cuando vuelvo a cambiar me deja los que de la otra spec, y si otra vez cambio quedan iguales.
Que puedo estar haciendo mal?
Borraste caché?
Si ya intente pero sigue dándome el mismo problema, con todos los personajes
Has cambiado de cuenta por ejemplo?, eso una vez me paso y tuve que exportar mi configuracion, ¿de casualidad has movido algo en la configuracion del teclado por ejemplo?
de igual forma dejame recomemendare un addon que para mi al menos es bastante mejor, su nombre es “elvUI” es mucho mas personalizable, intuitivo y la verdad yo que llevaba años con el bartender4 cuando lo probe lo desinstale para siempre.
No no hice nada de eso.
Voy a probar el ElvUI. Muchas gracias…
A propósito, conoces algún reemplazo del Quartz (si ya se, quede desactualizado)
Gracias.
el mismo elvUI trae entre esas cosas por defecto practicamente, es un addon muy completo, pero te recomiendo buscar un tutorial y buscar un perfil que te acomode y de ahi personalizarlo
Genial muchas gracias, sabes si se puede poner una skin al estilo de Masque con Bartender?
sinceramente no lo se, pero se puede personalizar de muchas maneras, colores formas y todo.
Recien pude probarlo, esta super, un todo en uno super completo. Muchas gracias