Ayuda con Addons

Disculpen las molestias pero ¿Alguien conoce un addon que me muestre mi oro de todos mis personajes en una sola cantidad que no sea Titan Panel?, utilizaba este ultimo pero ahora me va mal si me muestra el oro por personaje pero si lo pongo que me muestre del servidor se saca una cantidad menor a 1k de no se donde cuando tengo al menos unos 10k con cada uno de mis 10 personajes

Esos add-ons solo te muestran el oro de los personajes con los que te hayas logueado luego de instalarlo. No tienen la capacidad de obtener la información de todos los demás personajes.

Es posible que veas alguna diferencia como la que describes.

1 "Me gusta"

exactamente eso busco, que me muestre el oro general entre mis 10 personajes que uso para farmeo pero titan panel lo tengo bugueado y por ejemplo en este momento entre mis 10 personajes tengo alrededor de 80k pero el addon si pongo que me muestre el oro de todos mis personajes me pone que tengo como 200g solamente, me muestra bien si pongo que me muestre el oro por personaje pero se buguea a la hora de poner que me muestre el oro general.

El oro general es una sumatoria de todo lo que tienes con tus personajes AL MOMENTO de que el add-on tuvo la oportunidad de leer esta información. Si tienes oro en el correo como parte de alguna transacción o envío a otro de tus personajes, éste no cuenta hasta que sea recibido y pase a tu inventario.

En ningún momento son capaces de obtener información de la cantidad de oro que tengas en tiempo real con personajes que no sean el que estés jugando en ese momento.

1 "Me gusta"

probaste trade skill master?

1 "Me gusta"

El Bagnon me sirve a mi para eso

1 "Me gusta"

El Titan Panel lo hacia, pero como dije esta bug y ya no lo hace, todos mis 10 personajes los utilizo ya que con todos farmeo y correos no tengo pues tengo un personaje en la subasta listo para mandarle cosas y que reciba lo de la subasta, el titan panel si me mostraba el oro de todos los personajes con los que haya jugado mientras fuesen de la misma facción y reino y que tengan cierto nivel mínimo (creo que era 15)

Altoholic.

Este te muestra toda la información de la cuenta. Oro, ilvl, subastas, mails, tiempo jugado con cada personaje, ánima, el contenido de las bolsas, profesiones, etc, etc, etc de todos los personajes que tengas.

1 "Me gusta"

Exactamente eso es lo que buscaba, Muchas gracias, lo probare, llevo años con titan panel y es la primera vez que me pasa esto de no mostrarme el oro total entre mis personajes con los que uso para farmear :blush:

es raro, yo tengo el titan panel y me cuenta bien. habra que ver si tu configuracion o uso de otros addons lo hace funcionar mal

Puede que su perfil se haya dañado, solo debería borrarlo y recrearlo nuevamente (y volver a entrar con cada personaje). Me solía pasar con el Bagnon antes.

Ya lo había intentado borre todo, reinstale, revise addon por addon por si tenían conflictos, borre perfiles y nada, lo único que me viene a la mente es que a la pc jugaba hasta no hace mucho en HDD y le instale una SSD y en vez de formatear y empezar de Zero solo pase la carpeta del Wow del HDD al SSD, tal vez en el proceso le paso algo, eso es lo único que me viene a la mente, aunque de momento gracias a la usuaria Elnora que me recomendó el addon Altoholic estoy bien, ese addon cumple con exactamente lo que necesito :slight_smile:

1 "Me gusta"

Carolina dignate a responder lo que se te preguntar confundes mas, Elnora lo maximo contundente hay varios que venimos por esa respuesta…

Menuda audacia la tuya, responder a un hilo sin respuesta desde hace UN AÑO citando a un usuario que no visita el Foro desde el 2 de octubre del año pasado, justamente vi0lando la propia consigna que buscas imponer, además del Código de Conducta sobre revivir temas viejos.

asi se dice doñavaca. carolina hacete cargo y responde las preguntas de un post de hace un año.
:dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated: