Ayuda clase druida

Hola buen dia a todos espero que la esten pasando bien.

bueno shadowlands ya parece estar mas cerca y creo que me ha tocado la naturaleza y he pesando ser druida main en shadowlands. que clase me recomiendan para ser druida. jugaria las 4 specs.
troll
troll zandalari
o tauren
altamontaña

Raza**

Depende qué spec quieras jugar “más”, aunque lo más accesible por racial sería el troll.

La que mas te guste, aunque si vas por numeros la raza que mas se repite almenos en 3 de las 4 specs son tauren seguido de troll zandalari con la racial de paku.

Uso de referencia la pagina https://bloodmallet.com/index.html#druid_balance?data_view=races

Como te dicen arriba es depende lo que quieras jugar, si vas a ir de tank tauren es mejor por la racial de aguante adicional.

Te diria que el zandalari por las raciales, y las transformaciones animales son unicas

2 "Me gusta"

Zandalari porque las transformaciones están kawaii uwu

2 "Me gusta"

Se cazador de demonios, te vas a comer menos nerf y la verdad azeroth necesita mas cazadores de demonios.

1 "Me gusta"

Para topear dps con 2 teclas? nonono.

dijo el que no ha visto los cambios en la beta

dijo otro que hace daño con 2 teclas

Is this frustración de no poder estar en el top dps ?
EsUnaBroma.jpgNoMeVayasAdenunciarMaquinola

en vez de estar escribiendo eso vete a quejar a los devs en el foro ingles de shadowlands para que hagan que el war arms de 2 botones y que revienten en dps.

1 "Me gusta"

Si te vas por eficiencia pues el troll normal esta chevere. El haste siempre es un atributo principal como feral, resto y pollo. Oso no se porque nunca lo he usado mas que para la torre de magos en legion. :tired_face:

Y eso a que viene? en que momento me queje del dps? o no son capaces de entender un chiste?.