ayuda addons

buenas estoy subiendo un sacerdote y me ha gustado mucho la rama disciplina pero quisiera saber que addons hay que permita ver cuanto tiempo falta para terminar la contrición en los demás jugadores en mazmorras y bandas ya que solo se cuando la tiene o no pero quisiera alguna ayuda para ver cuantos segundos faltan para que se termine en el tanque y los demás gracias
24/10/2018 07:31 PMCita por Ivansparouge
buenas estoy subiendo un sacerdote y me ha gustado mucho la rama disciplina pero quisiera saber que addons hay que permita ver cuanto tiempo falta para terminar la contrición en los demás jugadores en mazmorras y bandas ya que solo se cuando la tiene o no pero quisiera alguna ayuda para ver cuantos segundos faltan para que se termine en el tanque y los demás gracias


Hola, yo soy priest disci, y sólo me basta udar el “healbot”, me muestra los jugadores que tienen constricción, escudo, quien tiene el agro, y todo lo que quiero ver en cada barrita de jugador...

Te tengo la solución pero requieres mucha paciencia y verte esta guía si no lo sabes configurar: Consiste en utilizar el WeakAuras; es un addon 100% personalizable que ayuda tanto a la rotación, como con los CDs, corte de casteos y demás:

Entra en la web de luxthos, ahí buscas las WeakAuras especiales para Sacerdote, encontrarás guía y enlaces de descarga.

2 "Me gusta"