Ayuda addon raider IO

hola buenas a todos espero que esten bien. escribo este post. pensado que alguien que pueda usar el addon o con mas experiencia pueda ayudarme.

el problema es que mi raider io no me muestra cuando IO tienen las personas ni tampoco puedo ver el mio… solo funciona cuando la gente se apunta en el LFG. De ahi es como que estuviera desactivado…

cabe aclarar que ya lo desinstale , elimine. y volvi a instalar o poner y sigue sin funcionar

Puede ser que no hayas anotado a tus PJs en la web de Raider IO, me pasa que si no los vinculo directamente por la web, mi app reconoce a estos personajes pero no les da ningun valor o puntaje por miticas que haga.

si como dice el de arriba debe ser eso, lo otro tambien debes establecer tu main dentro de la pagina.

ya los actualice y asigne un main y nada

Creo que el IO no aparece hasta que llegás a una puntuación de 200.

2 "Me gusta"

revisaste si estan activados los subprocesos?, yo una vez desactive el sub proceso de la horda en US

Revisa las configuraciones. En el apartado de configuraciones tienes opciones de visualización del Io. Si quieres que se vea tu io, el de El objetivo, de mundo, progress de banda, etc.

Como menciona el compañero revisa que tengas seleccionado el servidor en el que estás jugando. Posiblemente solo muestra el Io cuando entras en lfg ya que tienes los datos de otro reino (creo que eso se controla en el apartado de Addons)

Intentaste descargar la aplicación de escritorio de Raider IO para la pc? Yo lo uso y me actualiza instant todas las cosas que hago.