Hola amigos, hace poco (como unas dos semanas…) inicie mi vida como un sanador, todo empezó con la idea de ser paladín Tank pero cambio de manera inesperada y preferí inclinarme por ser sanador a mitad de camino…mi problema es el siguiente: Es mi primer sanador en todos mis años jugando WoW por lo que de hecho me esta costando mucho entenderlo y poder ser “el mejor”, a pesar de que mi ítem lvl es de alrededor de 235, en bandas estoy como el tercer mejor sanador a lo mucho, la mayoría de veces quedo en 4to o 5to y en las Miticas me presiono mucho y siento que algo anda mal en mi rotación.
Abro el tema porque quiero ver la opinión de aquellos con mas experiencia e incluso me ayuden a debatir que cosas usan y por que creen que están bien, entonces expondré ciertos puntos personales y algunas dudas:
-¿Como afecta el tener un corto alcance en el estilo de juego? Personalmente siento que hay que estar constantemente peleando pero eso puede llegar a distraerme un poco de curar a mis compañeros.
-¿Cual es la habilidad principal del Paladín Sagrado? En mi caso, estoy abusando de la bendición de sacrificio (creo que se llama así la que me cuesta vida para curar) porque me permite usarla repetidas veces pero tal vez estoy haciendo mal.
Seguramente surgirán mas dudas pero de momento esas son mis preguntas :v
Actualmente es el healer que estoy usando y estoy casi que en la misma situacion que vos, segun lo que dicen sobre el holy es que lo mas optimo es la build de luz de martir (habilidad que sacrifica parte de tu vida para curar a otro) aunque a mi personalmente no me gusta mucho esta build.
Lo que es miticas me cuesta un poquito healear pero lo controlo decente pero en raids es donde me noto que decaigo ya que al tener la maestria que cura segun cuan cerca estes de tu target suelo comerme mecanicas de melees y es tambien como decis que al tener que estar cerca tengo que estar pendiente de no morirme yo por estar viendo a los demas.
No te ayudo en nada con mas dudas xD pero es que al menos yo siento el gameplay muy raro a diferencia de otros healer, que a lo mejor es un healer tier S o no pero es problematico.
1 "Me gusta"
Tengo entendido que actualmente debido, a la combinación Tier + pacto, tienen una build con palabra de gloria más luz de alba y luz de sacrificio (debido al leggo de Maraad más el conducto). Al menos he visto que en raid lo juegan así (?
1 "Me gusta"
El paladin healer es hard-to-master pero una vez que sabes usarlo, es muy entretenido. Ni idea cual es el meta actual, pero en mis tiempos con el pala, se curaba en rango corto y haciendo daño. Entretenido pero estresante xD.
Prefiero el Druida, el Shaman o el Priest.
Pala heal en pvp era super entretenido.
1 "Me gusta"
Honestamente no me interesan los Tier o el meta de helare porque eso le quita un poco de sentido al juego.
Por otro lado… si es muy entretenido aunque peligroso estar en medio del combate, se hace bastante difícil estar viendo las mecánicas pero siento que empiezo a entender mas la forma de usar al Paladin Sacro y tiene sentido que este en medio del combate si tenemos en cuenta que esta usando armadura de placas y un escudo lo cual, por cierto, no se si sea mejor que un arma de mano izquierda…