Ayuda ¿Dónde jugar?

:nerd_face: Hola! Empecé a jugar hace poco en Wow Classic, en el Reino Sul´thraze (lo escogí al azar) desde que estoy online no vi a nadie. Fui a vento y me encontraba sólo. No sé si es una cuestión de Level (11)
Por eso quiero saber si hay alguna forma de saber en qué reino hay población preferentemente Latina Alianza.

No entre en Reinos de alta población para evitar posibles colas (cuento con poco tiempo, soy poco más que un jugador ocasional).

:thinking: :thought_balloon: ¿Alguna recomendación? Cualquier ayuda o recomendación sería bienvenida. GRACIAS!

1 "Me gusta"

Hola bro, te cuento que hay reinos demasiados vacíos jajajaja, por ejemplo quise hacerme un player en el reino latino pero hay 10 player online!!! Y otros reinos también vacíos, me sentía solo así que decidí buscar en que reinos hay guilds latinas y con bastante gente, entonces en resumen:

Reino Benediction un reino 95% alianza y más de 30.000 jugadores, Faerlina reino 96% horda con 25.000 jugadores, y Grobbulus reino casi 50% de alianza y horda y 18.000 personas.

Te aconsejo jugar en ellos, hay bastantes guilds latinas y mucho movimiento, yo me hice horda así que me fui a Faerlina y así evito que me campeen cuando levee jajajajaja… comencé ayer y estoy bastante satisfecho.

Espero le sirva mi experiencia.

1 "Me gusta"