Buenas noches!
Aún no tengo la expansión de battle for Azeroth, si compro hoy la Pre compra de Shadowlands ¿ya no será necesario que compre battle for Azeroth? inmediatamente puedo acceder a esa expansión?
Espero su respuesta, saludos!
Buenas noches!
Aún no tengo la expansión de battle for Azeroth, si compro hoy la Pre compra de Shadowlands ¿ya no será necesario que compre battle for Azeroth? inmediatamente puedo acceder a esa expansión?
Espero su respuesta, saludos!
Pos sí. Compras directo la nueva expa y tienes ya Acceso a Bfa.
Mira a ciencia cierta no sabría decirte, pero checando la tienda de Blizzard veo que ya no aparece Battle for Azeroth para su compra por separado así que quiero creer que si funciona así (compras Shadowlands te dan BfA).
Pero por la duda te recomendaría mandar un ticket dentro del juego y ver si un representante de Blizzard te puede responder.
UPDATE:
Ya revise de nuevo y si me sale BfA, raro por que al cargar primero me aparecían dos versiones de Shadowlands, Classic y la Complete Edition pero al cargar de nuevo me salio la version de BfA por si sola.
Así que vas a tener que comprar BfA y si quieres solo comprar Shadowlands pues creo que tendrías que esperar a que agreguen BfA al Battlechest pero eso es hasta el parche pre-expansion de Shadowlands.
¿Sabes por que fecha será eso?
Tengo hasta legión pero considero que es una perdida de dinero comprar bfa viendo que puedo comprar la pre compra de shadowlands
Si solo tienes licencia estándar (ya sea starter o licencia congelada porque técnicamente ambas llegan hasta Legión) puedes probar con la colección completa:
https://us.shop.battle.net/es-mx/product/wow-complete-collection
Selecciona y abre el enlace en otra pestaña, prueba con la versión heroica
(No soy nivel 3 para publicar enlaces, y no voy a pasarme 50 días seguidos para serlo tampoco )
Ni la mas mínima idea.
Podrías también esperar a las próximas ventas, yo digo que ahora en Noviembre por el día de acción de gracias podríamos ver una o en Diciembre como venta de navidad.
Si no como dijo Martym podrías comprar la version completa.
Gracias, ya vi la descripción de la pre compra heroica, cita lo siguiente:
Da tus primeros pasos con 30 días de tiempo de juego, que incluye acceso a World of Warcraft y WoW Classic. Esta edición también incluye dos Subidas de personaje (a nivel 110 y a nivel 120), todas las expansiones hasta le fecha, incluida Battle for Azeroth, y una precompra* de Shadowlands Heroic Edition.
Respuesta satisfactoria, muchas gracias por su tiempo y disposición!
No si compras Shadow lands necesitaras tener BFA como juego basico para jugar BFA. Si esperas podes comprar BFA como juego basico cuando este por salir Shadow (cuando esta por sacar la siguiente expa la actual pasa a ser parte del juego basico) casi siempre sacan descuento incluso. Pero ya dijeron que shadow saldra 2020 asi que amenos que quieras esperar te toca comprar BFA.