Aviso de estafa

Estaba en Orgrimmar cuando alguna persona en comercio estaba vendiendo unas monturas de tienda, así que pues accedí a preguntarle y era buen precio y confié ya que en el momento de la compra me la entregaba primero, y me sirvió, así que le pague por una 180.000 oros, resulta, comprando entonces el Hogrus, el cerdito ese nuevo.

Pasa que trabaje estos dos días siguientes y el día de hoy me conecte, y no tengo la montura, al ser comprada con código no se si el tipo habrá cancelado eso y me estafo.

La cosa es: no se si algún GM me podría colaborar a revisar esto, ya que en el historial debería quedar el oro que fue entregado a ese PJ, y también debería de haber quedado registrado el código que ingrese aca en la cuenta de Blizzard para adquirir dicha montura, la cual después fue retirada.

Dudo de poder recuperar el oro, pero de ser así sería genial.
Por otro lado si me gustaría poder concretar y que pueda ser encontrada la cuenta de esa persona que me ha estafado, para evitar que siga con esas, no me parece para nada que existan personas como estas dentro del juego, y vi que varios estaban cayendo en ello como caí yo.

Espero una pronta respuesta, y ayuda de alguien del staff para cerrar este pedido, gracias.

1 "Me gusta"

Hola, deberias contactar con soporte tecnico directamente a travez de un ticket, sera lo mejor. Dales toda la informacion que tengas al respecto, incluida el nombre y reino del personaje del sujeto que te estafo.
Ahora debo regañarte y decirte que has sido muy ingenuo. Nunca confies en nadie que dentro del juego te diga que es empleado de Blizzard o que suministras servicios que solo Blizzard puedo darte (como la venta de monturas de la tienda). Cuando un empleado de Blizzard te contacte SIEMPRE lo hara con un logo de Blizzard adjuntado al nombre del personaje que usara para hablarte. Con eso confirmaras que estas hablando con un empleado de Blizz.

Bueno, espero que se resuelva el problema, suerte con eso y ten mas cuidado en el futuro amigo.