Autenticador necesito ayda urgente

Necesito contactar a un GM o alguien que pueda ayudarme del team de blizzard

Ammmm…
¿ https://us.battle.net/support/es/ ?

No es como que un GM te vaya a susurrar solo por pedirlo xd, debes ser un poco más especifico acerca de tu problema o el motivo/razón por el cual quieres contactar soporte técnico.

Por favor!!! Quiero volver al wow y no puedo ingresar por el autenticador, les escribi un correo y aun nada qe me responden, el problema es que me vine de mi amada venezuela a colombia, por culpa de la dictadura ya no vivo mas alla, sucede que tengo cajas y todo, se mi correo, se mi clave, pero al venirme no puedo acceder a mi numero telefonico que es en venezuela y por ende no me pueden enviar el codigo para ingresa, quien e puede ayudar???

¿Sería correcto decir que perdiste el autentificador?

Mi recomendación es que desvincules el autentificador para que puedas reestablecer la contraseña sin que te pida el código del autenticador y después puedes volver a vincularlo.

Para hacer eso, igualmente necesitas abrir un ticket en soporte técnico solicitando la desvinculación del autentificador; te pedirán que escribas el motivo de la solicitud y que envíes una copia de tu identificación oficial como el ID de EUA, donde se vea claramente tu rostro y nombre real (depende el país,).

Por último, en la app de “Authenticator”, hay una opción de “No. de serie y código de restauración”.

En esa opción hay unos números; haz una screenshot y envíate a ti mismo por correo, what’s app y lo que quieras esa imagen, cada que instales la App en un nuevo smartphone con esos códigos podrás restablecer sin problema tu autentificador (yo lo tengo en 3 smartphones o celulares).

https:/ /www.google.com/search?q=como+llamar+a+venezuela+desde+colombia&rlz=1C1CHBD_esMX879MX879&oq=como+llamar+a+vene&aqs=chrome.4.0l2j69i57j0l5.6271j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

1 "Me gusta"

Muchas gracias APHRODYTTE dios te bendiga de verdad ya logre ingresar al juego ahora tengo otros detalles que ire solucionando y/o buscandole solucion, el problema va ligado a todo lo que conte anteriormente pero ya me tocara abrirlo en otro hilo porque el problema es que no puedo cambiar mi pais de origen