Aumento en las recompensas de ánima

Desde que aumentamos los botines de ánima hace unas semanas, hemos leído que conseguir ánima aún presenta muchas dificultades a medida que se llega a los niveles más avanzados de los Pactos. No queremos que los jugadores piensen que gastar 10 000 de ánima en la mejora de una función es un error. Los héroes de Azeroth han causado un gran impacto en las Tierras de las Sombras, y derrotar a las fuerzas del Carcelero una y otra vez debería incrementar las cantidades de ánima.

Con los hotfixes que acaban de implementarse en todas las regiones,

  • Se han agregado tres logros nuevos para cuando se mejoran las cuatro funciones de Sagrario de Pacto a los niveles 1, 2 y 3.
  • Ahora las recompensas de ánima aumentan cuando obtienes un nuevo logro por desbloquear un nivel de las cuatro funciones del Sagrario de Pacto.

Cuando mejores las cuatro funciones de tu Pacto (el sistema de Aventuras, la red de transporte, el conductor de ánima y el Vivero de la Reina/Corte de Brasas/Senda de Ascensión/Costura abominable) a nivel 1, recibirás un logro, y las recompensas de ánima poco comunes y raras otorgarán 1 objeto de ánima más. Esto significa que, una vez que alcances el nivel 1 en las cuatro estructuras, una misión de mundo que antes otorgaba 4 objetos de ánima con un valor de 35 de ánima cada uno (total: 140 de ánima) ahora otorgará 5 objetos con un valor total de 175 de ánima. Cuando alcances el nivel 2 de las cuatro funciones de Pacto, esa misma misión de mundo otorgará un total de 210 de ánima y, con el logro de nivel 3, otorgará 7 objetos de ánima con un valor total de 245 de ánima.

Los jugadores que ya hayan alcanzado los niveles necesarios en las funciones de sus Pactos recibirán los nuevos logros la próxima vez que inicien sesión y empezarán a obtener el ánima adicional de inmediato.

Como siempre, ¡muchas gracias por sus comentarios!

1 "Me gusta"

Lo importante es que los precios de suscripción, tiempo de juego y compra de expansiones bajen en vez de subir.

2 "Me gusta"

No se vayan a quedar pobres por dar un objeto de 35 de anima mas eh

por fin podre comprarme mis monturas :smiley:

Bien pero que fastidio tener que subir todo a la par, tengo la red de transporte y la mesa nivel 3, las otras mejoras no me interesan y dudo que les haga uso, aunque ese aumento de anima se ve coqueto.

Se sigue gastando mucho anima en mejorar, para seguir recibiendo poca anima; encima que algunas mejoras son aburridísimas, en mi caso la Corte de Grasas, si te aburre la Thorgas no tenes idea lo que es esa mejora de los Venthyr, lo unico que tengo y encuentro util la red de transporte nvl 3 y divertida la de conducto de anima nvl 2 (es disneylandia comparado con la corte), seguidores nvl 1 para que mas ya me cansaron.

Bueno den mas animas sin pedir tanto desbloqueo, eso es odioso. Queres un up en tu gear? hace todo los cala en tiempo 10 y 15, ya hice algunos pero no alcaza y ahi esta los puntos de valor acumulándose para nada odioso, queres mas anima entonces gastate miles y miles de anima para obtener 100 animas mas, odioso.

Cada mejora de lvl 2 cuesta 5k de anima, gastar 20k de anima para obtener ¿cuanto? ¿200 o 300 mas en esas wq aburridas? como que su metodo para que la gente obtenga mas anima es absurdo y sin sentido ¿por que no dar anima sin pedir requisitos? ni que el anima sirviera para algo relevante en el juego ¿por que alguien gastaria tanta anima solo para obtener un poco mas?

mah… no me quejo. ya tengo casi todo a tope (menos la corte de brazas) ahora podre comprar cosméticos agustin