Aumento de ms en wow

hola , normalmente juego con 200/ 190 ms ya que vivo en argentina , ( me parece algo injugable a dia de hoy ya que cualquier juego hasta f2p posee servidores dedicados ) pero bueno es lo que hay con wow , pero ultimamente tengo que jugar con 300 de ms constantes y ya se dificulta un poco el juego por obvias razones , esto es normal alguien mas de argentina o paises limitrofes le ocurre lo mismo ?

2 "Me gusta"

Me pasa lo mismo. Cuando deje de jugar hace 6 meses más o menos tenía unos ms constantes de 190-200 y ahora no bajan de 300. Y no es un problema de mi ISP, ya que tengo uno de los mejores de Argentina. Es un asco jugar así.

me esta pasando lo mismo, de estar en 170 MS hace una semana, hoy estoy a 270 MS constantes todo el tiempo, Soy de Argentina y tengo Fibertel.

Yo le robo Internet a mi tía y juego con 200/500/2000 ms y no me quejó.

2 "Me gusta"

Temo decirte que es exclusivamente de un país o región, yo he notado el mismo caso, pero muchas veces se debe a la cantidad de equipos y aplicaciones que están conectadas a la misma red.

El wow funciona muy bien con unos 10 a 20 megas de bajada, pero si tienes muchos equipos conectados y estos estén usando descargas, programas de streming de bajada o bien aplicaciones de música con mucha publicidad, etc… suele alentarse muchísimo y subir los ms más de lo normal.

Quizá sería buena idea que revisaras que se esta comiendo tu red, podría ser alguna aplicación, el mismo Youtuve en modo incógnito, la cantidad de equipos que se conectan a tu red.

Suele darse el caso que cuando me pasa eso es porque se colgaron de mi red y están usando LoL o veindo películas (lo sé porque el módem detecta todo lo que usa cada equipo) y también cuando se me ocurre poner a descargar música de cierta aplicación y ver el Youtube juntos. Al menos eso es lo que he detectado.

Ojalá te sirva de referencia.

Hola a todos,

Tengo entendido que Blizzard se encuentra investigando la incidencia. En caso de que no lo hayan hecho, dirigirse a este tema: Latencia Alta en Argentina y agregar la información solicitada, que es un WinMTR.

Realizar una prueba de WinMTR: https://us.battle.net/support/es/article/000027780.

Si es posible, también indiquen que proveedor utilizan. Lo mejor es dirigir toda la información allí.

Estamos aquí ante cualquier duda,
Saludos.

1 "Me gusta"

No es un tema de otros equipos porque a lo sumo hay un celular con WiFi activo mas que eso no tengo por eso digo que el problema ya es del mismo juego hace un semana o mas