Audio bug dentro del wow

Desde hace 1 dia, que algunos efectos de sonido dejan de funcionar, como cuando tomo el transporte de fauces a korthia o algunos efectos como los hunters cuando disparan, etc, dejan de existir.

Ya intentaste de reiniciar el interfaz? También cierra programas del segundo plano para ver si ayuda con este problema.

1 "Me gusta"

sep, es muy raro igual, hasta actualice el win10 pero nada, aun no me aparece el parche KB4517211 que supuestamente soluciona problemas con el sonido en algunos juegos. Cuando uso la orbe para viajar de Facues a Korthia o vice versa en algunas veces el audio de algunos efectos se mutea solo, solo funciona el audio de las bolsas, mapa, etc. y en algunos lugares en SOD lo mismo, es como que se escucha solo efectos de UI.

Hola Cexsybear.
En ese caso probablemente tengas activado el sonido 5.1 y solamente se esten escuchando las bocinas surround (las de los efectos ambientales).

En ese caso cambia la configuración a estéreo tanto en el juego como en windows para ver si ese era el problema. Otra opción es que verifiques que tus bocinas principales estén bien conectadas (sólo en caso que tengas bocinas con sonido 5.1 o superior).

gracias por contestar. vos sabes que no hay nada con 5.1, y estoy con cascos, pero en dentro del wow no me sale lo de modo stereo.

O bien, puedes intentar hacer lo que se detalla en este hilo:

1 "Me gusta"

vos sabes que hasta reinstale los drivers y nada, creo que toca borrar el juego e instalarlo de nuevo, por que es rarisimo lo que ocurre. es como si lo ageno a mi pj, no tenga efectos a veces.

Hola ¿Y como te fue? ¿Se pudo solucionar?

como estas, creo que el cliente de wow lo debo reinstalar, seguramente luego lo hago, el resto era que se me habia cambiado la config de windows de cascos o auriculares a general, y sonaba raro, ahora anda de 10, pero el wow es como que en raid o lugares muy grandes, algunos efectos desaparecen.

1 "Me gusta"

Lo mas probable es que el problema este dentro de la configuracion de sonido en el juego.
O que se trate de un bug.

En las opciones de sonido hay tres opciones que puede afectar esto. Sera la opción de “Filtrado de distancia”, “Canales de sonido”, y “Alijo de sonido”. Canales de sonido y Alijo de sonido quieres poner a lo máximo posible. Esto va a permitir que el sistema permita mas recursos para procesar información de sonido.

2 "Me gusta"

por ahora va bien, lo reinstale por completo.