Estimados:
Alguien sabe donde puedo encontrar los atributos de las razas aliadas?. He buscado sobre ellos en varios portales pero no logro dar con ellos. Lo unico, que logro encotrar son las habilidades, pero no asi los atributos.
Saludos.
Estimados:
Alguien sabe donde puedo encontrar los atributos de las razas aliadas?. He buscado sobre ellos en varios portales pero no logro dar con ellos. Lo unico, que logro encotrar son las habilidades, pero no asi los atributos.
Saludos.
Con atributos te referís a Fuerza, Agilidad, Inteligencia y Aguante?
Porque esos atributos varían según la clase, no la raza.
Edit: salvo creo que los Tauren tienen un 1% más de aguante por una habilidad pasiva.
Si me refiero a esos y se que va cambiando con respecto a la clase, pero imagino que en agilidad un rogue night elf no tendrá lo mismo que un enano o si?
Estas completamente equivocado amigo canino. Las razas no tienen stats base, los stats base los asigna la clase sin importar la raza. En cierto aspecto, las razas no son mas que “skins”, mera apariencia.
PERO lo que sí tienen las razas son las habilidades raciales, algunas son activas y otras son pasivas, y las podes ver en la pantalla de creación de personaje. Esas son las únicas variaciones que vas a tener entre razas, y en la mayoría de los casos las ventajas que otorgan son muy pequeñas. Pero si te gusta aprovechar al máximo las opciones disponibles, siempre podes leerlas para aprovechar sus sinergias con determinadas clases.
Muy agradecido por sus respuestas señores