Atascado en nivel 110

Tengo un problema:

Acabo de subir a nivel 110, la barra de experiencia ha desaparecido, lo ultimo que pude hacer es la batalla por Lordaeron creo, no recuerdo bien el nombre, pero ya no puedo subir de nivel y no me aparece ninguna otra quest para seguir subiendo de nivel.

Ayuuuuuuuuuuda estoy atascado :sob::sob::sob::sob:

Uhm… veamos. Que toda esa parte que mencionas la habré hecho hace menos de un mes con un personaje de la Horda pero ya no recuerdo todos los detalles xD. Si en algo estuviera mal que alguien me corrija.

Pasa que en esas misiones “introductorias” a BfA no ganas experiencia. Nada. Sucede con la batalla por Lordaeron y sucede con las misiones posteriores donde te infiltras a Ventormenta donde terminas sacando a Zul y a Talanji de las mazmorras. Esta parte ya no me quedó claro, pero si no has terminado la batalla por Lordaeron terminala y creo Nathanos te da otra (automáticamente el juego te la da) para seguir con las misiones.

Cuando termines lo que te mencionaba de la infiltración a Ventormenta y llegues a Zuldazar sigue con cuanta misión introductoria te den y ya después verás que vuelves a ganar experiencia con las misiones normales.

Si termine la gesta de la batalla por Lordaeron, después estuve leyendo en algunos otros foros que tenia que regresar con el en la parte de arriba de Ogrimmar para que me siguiera dando quests, nada, después en otro foro me decían que tenia que ir a Silithus y hablar con Magni Barbabronce para que me diera el corazón de Azeroth y nada no me da ninguna quest :sob:.

Hay algun tipo de requisitos que tengo que cubrir para poder avanzar? O que mas es necesario ademas de ser 110 para poder moverme?

Gracias

Estas seguro que tienes la nueva expansión activada? Sin eso no puedes seguir subiendo de nivel a 120. Te pregunto porque escribiste que no se te ve la barra de experiencia y tengo entendido que desaparece en los niveles máximos y por ende si no tienes la expansión de BFA no tienes experiencia que ganar. Saludos!
PD: contacta a un gm dentro del juego si tu problema continua.