Aspecto oculto Feral

Buenas!
Tengo una duda, es posible conseguir el aspecto oculto del arma artefacto en BFA?

Entré a jugar recién en esta expansión y no tengo ningún logro de arma artefacto de Legión, pero he visto guías para conseguir el aspecto oculto y dice que un pre requisito es tener el conocimiento del arma a nivel 5+ para poder tener una probabilidad de que el evento para desbloquearlo ocurra. Alguien sabe si aún es posible obtenerla?

Si te referís a la torre de magos, ya no es accesible y solo se podía sacar durante legión.

Todas las apariencias,menos la de torre de magos, son conguibles tambien las ocultas.
Con mi Demon Hunter venganza consegui la apariencia oculta de un Drop en la sala de clases (sin nivel de conocimiento porque ya no existe por ende deja de ser un requisito)
Algunas son mas complejas como el lechucico feral que tenes que activar piedras en diferentes zonas donde hay portales al camino esmeralda y tenes que estar pendiente a la pestaña de abajo que te avisa del evento cada vez que vayas al camino esmeralda por medio una skill que te dan en legion.
Espero haberte ayudado.

Justo ahora me acabo de subir un druida Zandalari y no puedo acceder a mi apariencia de torre de magos, a pesar de haberla obtenido con otro PJ (tenía un druida en la Alianza y ahora subí un Zandalari druida), solo puedo transfigurar en la apariencia de lechucico feral, la pvp y la que te dan por completar toda la cadena de sede de clase. :C

Hola Amigo , soy Druida desde esta expansion y sobre las armas artefacto ninguna de la torre de magos esta disponible pero tienes muchas mas apariencias de las cuales puedes desactivar , la que mas me gusta a mi es la de el druida feral forma de lechucico en modo gato , hay guias de todo en youtube sientate unos 30 min y veras que descubriras nuevas cosas , saludos.

Que la dama oscura te proteja. :smiley:

1 "Me gusta"